Un hombre de 36 años de nacionalidad venezolana fue detenido luego de agredir verbalmente a una mujer y destrozar el retrovisor de un vehículo.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 36 años de nacionalidad venezolana fue detenido luego de agredir verbalmente a una mujer y destrozar el retrovisor de un vehículo.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el violento episodio se registró la noche del viernes en la intersección de San Martín y Alberdi del microcentro de la ciudad de Perico, cuando una mujer detuvo la marcha de su camioneta en el semáforo.
En esas circunstancias un hombre que se dedica a limpiar los parabrisas de los vehículos a cambio de dinero, se acercó y le ofreció a la conductora sus servicios.
La mujer le manifestó que los vidrios estaban limpios y el hombre se puso insistente y ante la negativa de la mujer, cuando el semáforo se puso en verde, el hombre empezó a vociferar una serie de improperios hacia la conductora, lanzando un golpe de puño, que por fortuna no impactó en el rostro de la víctima, sino que impactó en el espejo retrovisor.
La víctima salió del lugar y alertó de inmediato al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y observaron a la mujer en estado de nerviosismo, quien relató la situación que fue víctima.
Los efectivos se dirigieron hacia donde estaba el inculpado, quien se tornó agresivo con los policías e intentó atacarlos, por lo que fue inmediatamente reducido.
Allí los policías tomaron conocimiento que no es la primera vez que el hombre se torna agresivo con los conductores que se niegan a darle dinero.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el hombre quede alojado en la sede policial y se recepcione la denuncia penal de la víctima.
Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.