Si no fuera que aparece en televisión y queda registro de cada palabra que pronuncia, sería hasta difícil de creer que el candidato a Jefe de Gobierno porteño de Javier Milei, Ramiro Marra, sea día a día una fuente inagotable de frases y opiniones lindantes con lo humorístico, bizarro e inimaginable.
A su “pelea” con Paka Paka, su autopercepción de español, sus consejos de masturbación y pornografia para confrontar con la ESI, y decenas de controversias de ese calibre, el viernes por la noche le sumó una más: se sintió ofendido y trató de “machirulo” al dirigente Fernando “Chino” Navarro por haberle dicho que nunca trabajó de nada gracias a heredar de su padre todo lo que tiene. Lo sorprendente no hubiese sido si negaba esa afirmación, o la confrontaba con datos y pruebas que refuten tal acusación de vago, zángano, parásito, o bueno para nada. Lo llamativo fue que no solamente asintió esos dichos, sino que su refutación pasó por sentirse ofendido y tratar de esa manera a su interlocutor por no mencionar también a su madre como de quien heredó su fortuna, sino solamente a su padre. Por eso lo señaló de machista. Por reafirmar el prejuicio de que el dinero solo lo pueden amasar los hombres y no las mujeres.
TE PUEDE INTERESAR
Este nivel de inventiva en las argumentaciones saca de eje a todos quienes esperan escuchar las declaraciones que cualquier otra persona imaginaría, a tal punto que el propio Chino Navarro ya le estaba pidiendo disculpas por si lo había ofendido al mencionar a su padre cuando implícitamente lo denominó “vago” a Ramiro Marra.
El candidato a Jefe de Gobierno porteño Ramiro Marra de LLA volvió a protagonizar un “momento meme” al recriminarle a Fernando “Chino” Navarro no haber mencionado también a su madre como de quien recibió la herencia que lo convirtió en “mantenido”.
Pero el asombro fue mayúsculo al darse cuenta de que en realidad la réplica del candidato de Javier Milei a la intendencia de Buenos Aires, era por excluir a su madre de sus benefactores de la herencia, pero asumir sin problemas que era un “mantenido“.
En referencia a Unión por la Patria, Marra señaló: “No sé cuáles son las ideas de ellos, para mí quieren insistir con lo mismo, no están proponiendo algo distinto y estamos reconociendo que estamos mal. Él (por Navarro) está reconociendo que estamos mal. Si estamos mal, ¿para qué vamos a seguir con lo mismo? Te conviene votarnos a nosotros, que estamos proponiendo algo distinto“, estaba explicando Marra a Navarro al comienzo del fragmento previo al nuevo “instant meme“.
“Pero si vos nunca abriste un kiosko, heredaste el negocio de tu papá y nada más, ¿qué hiciste?”, fue la réplica instantánea de Navarro.
Y allí comenzó el increíble enojo de Ramiro Marra cuando ofuscado respondió: “Ese comentario es despectivo con mi madre“.
“¿Y qué tiene que ver tu madre?”, le consultó azorado el líder del Movimiento Evita.
La réplica de Marra completaría el nuevo meme: “Mi mamá también es socia del emprendimiento, es muy machirulo tu comentario. Estoy cansado de los kirchneristas que le faltan el respeto a mi madre. ¿Por qué hablaste de mi padre y no de mi madre? Mi madre es igual de accionista que mi padre“.
TE PUEDE INTERESAR