Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda: las principales propuestas para pasar un lindo fin de semana en La Plata

Agenda: las principales propuestas para pasar un lindo fin de semana en La Plata

Camerata Académica del Teatro Argentino

30 de Septiembre de 2023 | 01:39
Edición impresa

Hoy

Música

Diego Frenkel.- Hoy en Teatro Dynamo, 17 y 68. Diego Frenkel celebra el lanzamiento de su nuevo disco Medusas y revisita gran parte de su trayectoria y sus temas más populares. El show recorre sus diferentes etapas como autor, cantante e instrumentista.

Edith Scher.- Hoy a las 21 en La Macacha, 69 entre 25 y 26, vuelve a presentar su disco “Flor de ilusión”.

Hebe Grbin.- Hoy a las 20 en el auditorio de la Facultad de Artes, Plaza Rocha, 7 y 60, presenta “La que regresa”, espectáculo de folklore y música popular. Un espectáculo con la dirección musical y guitarra de Octavio Taján, Omar Gómez en contrabajo y Tato Ibarguren en percusión. Con la participación de Oscar Simiani, Marina Piñol y Claudia Montesino.

Ricardo Parisi.- Hoy a las 21 en La Vermucería, 16 y 65. Melódicos y bailables.

Carnaval de primavera.- Hoy a las 21 en Guajira, 49 entre 4 y 5, con Tioco Afrojazzbrasilatino, Como Loco Cumbia y LarryShit & Friends. Este carnaval nos trae un combo detonante de música latinoamericana de raíz afro, percusión, cumbia y live looping de electrónica de raíz afro.

Camerata Académica del Teatro Argentino.- Hoy a las 18 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10. El conjunto integrado por jóvenes instrumentistas becados interpretará obras de Mozart, Offenbach, Saint-Saëns y Warlock. Gratis pero con reserva online.

Cincinato.- Hoy a las 21.30 en La Caipo. Abre: Gonzalo Rogati con temas de su álbum solista “Crudo”.

Circuito Coral Platense.- Hoy a las 20 en el Círculo de Periodistas, 48 entre 5 y 6. En adhesión a La Plata Capital Provincial del Canto Coral y al Día del Canto Coral Platense, participan: Coro de la Dirección de la Tercera Edad (Raúl Salvatierra), Grupo Vocal Vox Populi (Santiago Bucar). Entrada libre y gratuita.

Tango Flamenco.- Hoy a las 21 en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, a cargo de Arte Quatro. Una propuesta que combina la fuerza del flamenco con la sensualidad y cadencia del tango.

Nora Benaglia.- Hoy a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal 4 entre 462 y 464. La artista citibelense, afincada hace varios años en la localidad jujeña de Maimará, vuelve a sus pagos para presentar su séptimo disco, “Agua”. Artistas invitadas: Fulanas Trío (Silvina Cañoni, Cecilia Picaroni y Rosario Palma), Vivi Fabricius, Laura Villasol y Eli Portela (proyecciones).

Teatro

Bon Voyage.- Hoy a las 21 en la Sala Discépolo de la Comedia de la Provincia, 12 entre 62 y 63. Con Marcelo De Bellis, Belén Francese, Pacotillo, Gonzalo Suárez y elenco. Entrada gratuita: se retira desde una hora antes.

Niña patrón.- Hoy a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia de Manuel Vignau y dirección de Julieta Carrera.

Don Raúl.- Hoy a las 21 en La Nonna, 3 esquina 47, con dirección general de Adrián Di Stefano.

La fiesta.- Hoy a las 22 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, espectáculo de transformismo y humor a cargo de Humorísimas.

Tríptico. El mar que habito.- Hoy a las 21.30 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, de Marcelo Roitman.

El Che y yo.- Hoy a las 21 en El Altillo, 1 casi esquina 67, con dramaturgia y dirección de Raúl Garavaglia.

Tocadiscos.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5. En esta creación colectiva, Locus Suspectus Teatro propone una experiencia sensitiva, en la que una oscuridad apenas iluminada transporta a diferentes estados. Ruido. Ir y venir entre palabras. Actúan: Diego Mendoza Peña y Gustavo Radice. Dirección: Carolina Donnantuoni.

Como un río correntoso.- Hoy a las 21.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5. Cinco cuadros, con cuatro historias cruzadas explorando una rara insatisfacción con nuestro entorno y la historia. De a ratos lo único que calma sus heridas, es su amistad y de pronto su mundo se vuelve hermoso.

Okupas del Andén.- Hoy a las 15 en Meridiano V, 17 y 71. Teatro comunitario. Gratis.

Fragmentos del aura amorosa.- Hoy a las 21 en El Medio Aljibe, 11 entre 66 y 67. Una creación de Daniela Gau y Julieta Rita Isla.

INFANTILES

Real Fantasía.- Hoy a las 17 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, a cargo de Artex100pre, con dirección de Nico Alonso.

CINE

Doble discurso.- Hoy a las 17 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Hernán Guerschuny.

Almost entirely a slight disaster.- Hoy a las 18.45 en el Cinema Paradiso, 46 entre 10 y 11, de Umut Subasi en el marco del Festifreak.

Competencia Argentina de Cortometrajes - Programa 1.- Hoy a las 19 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Festifreak.

Tute Cabrero.- Hoy a las 20.50 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Juan José Jusid en el marco del Festifreak.

EVENTOS

Encuentro cultural II.- Hoy a las 20 en La Ferretería, 57 entre 12 y 13. Muestra pictórica a cargo de Alicia Zulian, presentación del libro “Corazón de amor” de Ethel Mos; recitado de poemas y cantantes en vivo; proyección del corto “Saudade”, de Franco Gómez y Braian Haedo. Cierre musical de Jorge Garacoce y Andrés Mormann.

Cumple Trinchera Vol.2.- Hoy a las 17 en Comunidad Ferroviaria, calle 3 y 526, Tolosa. La entrada es libre y gratuita, con un aporte solidario, desde las 17 hasta las 21. Después de las 21, ingreso con preventas. Habrá feria de emprendedores y productores, librerías y editoriales al aire libre. Flash day Tattoo y Patio de Comidas y bebidas a precios populares.

CLASES

Acercamiento al movimiento.- Hoy a las 17 en Sala B de Meridiano V, 17 y 71. Clases de improvisación desde el street dance y la expresión corporal.

Mañana

Música

Juan Gascón & Joaquín Molejón.- Mañana a las 20 en La Caipo. Se interpretarán primeramente músicas instrumentales para guitarra solista y en una segunda parte a dúo de guitarras.

Festival de música surera.- Mañana a las 12 en La Salamanca, 5 entre 61 y 62, con la actuación de Gabriela Fernández, Carlos Raúl Risso, Guillermo Millán y Claudio Agrelo. Coordina Emanuel Gabotto. Entradas populares, comidas criollas.

Ensayo abierto: orquesta Big Bend.- Mañana desde las 15 en 17 y 71.

La Ochentosa.- Mañana a las 18 en 17 y 71. A la gorra.

TATRO

Bon Voyage.- Mañana a las 20 en la Sala Discépolo de la Comedia de la Provincia, 12 entre 62 y 63. Con Marcelo De Bellis, Belén Francese, Pacotillo, Gonzalo Suárez y elenco. Entrada gratuita: se retira desde una hora antes.

Mini P.I.M.E.R.- Mañana a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 40. Recital de poesía física, una obra de danza teatro y un patchwork pop. Cruce entre la danza y la poesía. Idea y dirección de Julieta Ranno.

Perro que ladra.- Mañana a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dirección de Fabián Fernández Barreyro.

INFANTILES

Doctor Cerebro.- Mañana a las 16 en el playón de 17 y 71. A la gorra.

CINE

Doble discurso.- Mañana a las 17 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Hernán Guerschuny.

Cambio cambio.- Mañana a las 18.45 en el Cinema Paradiso, 46 entre 10 y 11, de Lautaro García Candela en el marco del Festifreak.

Selección Internacional de Cortos - Programa 1.- Mañana a las 19 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Festifreak.

Inside the Yellow Cocoon Shell.- Mañana a las 20 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Pham Thien An en el marco del Festifreak.

LITERARIAS

Mateada con versos.- Mañana a las 15.30 en La Salamanca, 5 entre 61 y 62. La Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas invita a participar de su habitual encuentro literario musical. Entrada libre y gratuita.

EVENTOS

Feria del playón.- Mañana desde las 14 en 17 y 71. Feria de artesanos y emprendedores.

Bicitando la ciudad “Circuito Meridiano”.- Mañana desde las 14.30 con salida desde la puerta de la Estación de Meridiano V, 17 y 71. Paseo en bicicleta con guía turístico por el barrio. Gratis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Camerata Académica del Teatro Argentino

Nora Benaglia

Tute Cabrero

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla