TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Escándalo de las valijas
  • Senado
  • Leandro Paredes
  • Dólar hoy
  • Tensión entre los gobernadores y Milei
  • Se separaron Nico Vázquez y Gimena Accardi
  • Elecciones 2025
  • Estilo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnEstiloTendencias

    Mery del Cerro reafirmó que ahora los looks se arman con corpiños como protagonistas

    Grabó un video donde se muestra con un equipo estampado floreado multicolor de camisa con short

    02 de octubre 2023, 04:26hs
    Video Placeholder
    Mery del Cerro arrasó con su look en Instagram. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).
    Compartir

    Mery del Cerro siempre está atenta a lo último de la moda y las tendencias. La actriz y modelo no descansa ni un solo segundo en su rol como referente fashionista y, en las últimas horas, volvió a reafirmarlo a través de un audaz posteo en sus redes sociales.

    Canchera y glamourosa como ella sola sabe serlo, se filmó para su cuenta de Instagram con un look de alto impacto plagado de estilo. ¿Su apuesta? Lució un conjunto elegante estampado con flores en colores llamativos que combinó por debajo con un corpiño de microbikini negro liso.

    ¿Los detalles? El equipo cuenta con un diseño textil abstracto y megallamativo en colores shocking como el rosa, el negro, el verde lima y el amarillo, entre otros. La pieza superior es una camisa, que lució abierta y desabrochada. La prenda inferior, en tanto, es un pantalón de vestir tiro alto con detalles de pinzas confeccionado en la misma tela estampada, a modo de dupla con parte de arriba.

    Leé también: Pampita modeló las microbikinis que la van a romper este verano: rosa de paillettes y roja de un solo hombro

    Mery del Cerro, más canchera que nunca. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).
    Mery del Cerro, más canchera que nunca. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).

    Por debajo, dejó ver su lencería: un corpiño total black con moldería de triángulo. Además, coronó el estilismo con un make up que dejó a sus poco más de 3 millones de seguidores completamente sorprendidos. Llevó los ojos maquillados con sombras en verde neón que acompañó con sombras color nude para la zona de los párpados, máscara de pestañas total black, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosado con acabado mate.

    Leé también: Catherine Fulop se filmó en microbikini estampada desde las playas de Aruba

    Mery del Cerro posó muy sensual. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).
    Mery del Cerro posó muy sensual. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).

    En el pie de foto de la publicación dejó algunos emojis de fuego y, en cuestión de horas, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas.

    Mery del Cerro mostró la microbikini Barbiecore que será tendencia

    Mery del Cerro se encuentra instalada en Uruguay para cumplir con ciertos compromisos laborales. Mientras tanto, hace algunas semanas, anticipando el verano 2024 con muchas ansias, comparte sus mejores apuestas de playa en su perfil de Instagram.

    En las últimas horas, la modelo y actriz publicó un video en su feed donde lució la microbikini del momento: un traje de baño de dos piezas en fucsia megashocking. Se trata de un modelo inspirado en la nueva película de Barbie, una tendencia que es furor entre las famosas de la actualidad.

    Leé también: Sol Pérez eligió una microbikini XXS para su último baile de TikTok: “Dame mil mañanas de solcito”

    Video Placeholder
    Mery del Cerro con look Barbiecore. (Video: Instagram/@merydelcerrok).

    Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.

    View this post on Instagram

    A post shared by TN Estilo (@estilotn)

    Otras noticias que te pueden interesar

    La picante reacción de Jesica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

    Sofía Clerici mostró el lujoso Ford Mustang que se compró: su precio oscila los $90 mil dólares

    Se conoció el audio del VAR de gol anulado de Edinson Cavani en Superclásico que perdió Boca ante River

    Las más leídas de Estilo

    1

    Ni tacos ni borcegos: el tipo de calzado que es tendencia en looks de noche este invierno

    2

    Si la tenés en el placard, no la tires: la prenda vintage de los 90 que está a la moda este invierno 2025

    3

    Agustina Cherri hizo una producción de fotos en body negro cavado, trench y sandalias altas a juego

    4

    Plumas y mucha opulencia en los últimos desfiles de la alta costura de París con Viktor & Rolf y Elie Saab

    5

    Desde Maldives junto a Paulo Dybala, Oriana Sabatini deslumbró en microbikini oliva con detalle metálico

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    Mery del CerroTendenciasMicrobikini

    Más sobre Estilo

    Cristian Mohaded, el diseñador de Catamarca elegido por Louis Vuitton.

    Cristian Mohaded, el diseñador de Catamarca elegido por Louis Vuitton

    La China Suárez y Mauro Icardi desplegaron estilo en la noche de Turquía. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

    Minivestido negro y denim: el look de la China Suárez y Mauro Icardi para su salida romántica en Turquía

    Antonela Roccuzzo marcó tendencia en Instagram con su monoprenda negra. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

    Antonela Roccuzzo causó impacto con un mono negro escotado al extremo en la espalda

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Sorpresas dulces en CABA: una panadería cumple 25 años y lo festeja con regalos
    • Senado: UxP rechaza la propuesta de los gobernadores de separar el tratamiento de los proyectos
    • La decisión de Inter con el jugador que se cruzó con Lautaro Martínez tras el Mundial de Clubes
    • Cristian Mohaded, el diseñador de Catamarca elegido por Louis Vuitton

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit