Todo sucedió en la calle 172 entre 20 y 20 Este cuando policías que patrullaban la zona advirtieron un auto marca Peugeot 504 negro parado en medio de la calle y su conductor como si estuviese desvanecido.
TE PUEDE INTERESAR
Los policías llamaron al hombre, pero éste no contestaba, por lo que pensando que podría estar desmayado o sin vida, llamaron al servicio de emergencias 911 y a personal de Control Urbano.
Minutos después los policías lograron despertar al conductor del auto, quien presentaba aliento etílico.
Los policías efectuaron el control de alcoholemia, el que dio positivo con 1,9 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que personal de Control Urbano confeccionó el acta con el secuestro del vehículo.
Ante esta situación, el hombre, de acuerdo a la fuente oficial, intentó coimear a los efectivos. Según se explicó, el conductor mostró una bolsa con billetes y los ofreció a cambio de que no se haga el procedimiento.
Los policías avanzaron entonces con la detención del albañil acusado del delito de cohecho y fue trasladado a la comisaría Primera de Berisso.
El fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N° 6 de La Plata, avaló el operativo e indagará al detenido en las próximas horas.
Un vocero policial indicó que el hombre se le incautaron 265.120 pesos y el auto.
TE PUEDE INTERESAR