Desde el próximo viernes 6 al lunes 16 de octubre, se realizará una nueva edición de la Feria del Libro de Mar del Plata, también conocida como “Puerto de Lectura”. Se trata de uno de los encuentros culturales más importantes de la ciudad balnearia. En esta nota, enterate todos los detalles de este evento imperdible de la costa bonaerense.
La 18° edición se llevará a cabo en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en la calle 25 de mayo 3108, con entrada libre y gratuita. La propuesta es organizada Municipalidad de General Pueyrredón, en colaboración con el Ente de Turismo y Cultura, la Universidad Nacinal de Mar del Plata, la Cámara de Libreros de Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
TE PUEDE INTERESAR
A lo largo de diez días, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades como charlas, presentaciones y muestras enmarcadas en el mundo literario. Además, se presentarán destacados escritores marplatenses y autores de renombre a nivel nacional, quienes compartirán sus conocimientos con el público y realizarán firmas de sus obras.
A su vez, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de libros para todos los gustos, como asi también acceder a descuentos y promociones especiales.
La Feria del Libro “Mar del Plata – Puerto de Lectura” no solo es un evento para celebrar el mundo de la literatura, sino también para promover el acceso a la cultura y el fomento de la producción literaria marplatense. Anualmente, recibe a cientos de visitantes, tanto locales como de ciudades aledañas, convirtiéndose en un clásico para los amantes de literatura.
Feria del Libro de San Martín
Otro de los sitios que tendrá su Feria del Libro será el partido de San Martín, en el noroeste del conurbano bonaerense. “San Martín Lee” se llevará adelante desde el próximo jueves 5 al domingo 8 de octubre, de 9 a 21 horas, en la Plaza Central y el Complejo Cultural Plaza, ubicados en Campos al 2089.
Durante este estas cuatro jornadas, los vecinos y vecinas del partido podrán disfrutar de más 50 librerías, asociaciones y editoriales. Además, habrá diversas charlas, cuentos, narraciones, presentación y firma de libros, talleres, muestras, espectáculos musicales, teatro y mucho más.
TE PUEDE INTERESAR