
Semana Santa trágica en La Plata: el tránsito se cobró cuatro vidas y ya son 18 en lo que va del año
Semana Santa trágica en La Plata: el tránsito se cobró cuatro vidas y ya son 18 en lo que va del año
Milei y Trump, ideologías similares pero en comercio nada que ver, según The Wall Street Journal
Semanas de paro en la UNLP y se avecina una nueva Marcha Federal Universitaria
Dos menores asaltaron a un joven en el centro de La Plata, a plena luz del día
Lo buscaban en Ensenada por amenazas y tenía un arsenal en su poder
"Un fanático del deporte y de la bici": la emotiva despedia al ciclista fallecido en La Plata
Violenta pelea en la Estación de Trenes de La Plata: hay dos detenidos
Motochorros detenidos en una persecución tras perder el control del rodado en Melchor Romero
Entradera en City Bell: se escondió en un baldío e intentó escapar corriendo
Domingo de Pascuas en La Plata: qué hacer en la Ciudad, entre música, teatro, cine y más
Así se vivió la Misa de Resurrección en la Catedral de La Plata
"Destruyó el parque": el reclamo de los vecinos de Villa Castells por el estado de un espacio verde
Impactante vuelco en Berisso: el conductor se salvó de milagro
VIDEO. La platense Martina Pereyra ya está en su casa tras Gran Hermano: ¿pero vuelve?
Actor falleció en plena obra de teatro: "Terminó su participación y se sintió un golpe"
Vivir en un velero, la travesía de dos platenses que se “reinventaron” sobre el agua
Despidos y retiros voluntarios en una fábrica bonaerense en crisis
El tenso cruce político entre Pablo Echarri y Diego Sehinkman en el programa de Mirtha Legrand
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un repartidor vive "una pesadilla" tras sufrir un accidente en City Bell, durante la noche del pasado 13 de septiembre cuando estaba trabajando. Por el choque, tuvo que ser internado y quedó con puntos en la cabeza. Sin embargo, el problema no concluyó ahí.
Es que, según denunció, lo que aún no recuperó a 15 días del accidente fue su motocicleta, que quedó secuestrada en la Comisaría 10ª de City Bell. El trabajador se identificó como Carlos Muñoz, de 48 años, quien por intermedio de su abogado formuló una denuncia en Asuntos Internos de la Policía de la Provincia para exponer que la semana pasada, ocho días después del siniestro, se presentó en la seccional citybellense para retirar su moto pero los agentes que lo atendieron le respondieron, para sorpresa suya, que el rodado "no está en el lugar".
Por esta situación, compañeros de rubro decidieron movilizarse a la puerta de la seccional para exigir explicaciones. En estos momentos se encuentra cortada la calle 14c entre 471 y 472, de City Bell, frente a la comisaría, y Camino Centenario.
Los repartidores confiaron a este medio que, de no recibir respuestas, mañana cortarán nuevamente el tránsito en Centenario.
Según interpuso el denunciante, el expediente de la causa por el siniestro vial, ocurrido a eso de las 22.15 en el cruce de 19 y 471, consta de la foto de la moto -modelo Honda Titán-, que fue incautada durante el operativo policial, y de la correspondiente mención que se realizó en el acta de procedimiento, que lleva la firma de una funcionaria de la comisaría. También consignó que la caja del delivery (empresa Pedidos YA) como el casco que portaba al momento del choque, sí estaban allí.
Denuncias y movilización
Por el "faltante" de la moto, el denunciante sostuvo que consultó por WhatsApp con un subcomisario de la Décima, quien le confirmó que se habían realizado las actuaciones correspondientes y a su vez le dijo que el tema "no trascienda ni salga publicado en los diarios porque (a la moto) no la iba a encontrar más". Muñoz expresó que "entendí eso como una amenaza".
A raíz del faltante y la intimidación, por medio de un representante legal, Muñoz realizó presentaciones tanto en Fiscalías como en Asuntos Internos. Al respecto, expresó que aguarda para mañana una orden del juez dirigida a la comisaría por la entrega de la moto, a partir de un pedido de la UFI Nº 12. En paralelo, a raíz de las irregularidades que mencionó, también llevó adelante esta semana una presentación en Asuntos Internos de la Policía.
En este marco, está previsto que junto a otros repartidores de Pedidos YA, se realice este jueves a la tarde una manifestación en la puerta de la Comisaría 10 de City Bell "para que esto no le vuelva a pasar a ningún otro compañero" y para que "devuelvan la moto que es mi fuente de trabajo".
El siniestro vial ocurrió el miércoles 13 a las 22.15, en la intersección de 19 y 471, cuando chocaron la Honda Titán en la que se desplazaba Múñoz y un Volkswagen Voyage. El motociclista sufrió golpes y debió ser derivado al Hospital "San Roque" de Gonnet, donde fue atendido por golpes en extremidades, en la clavícula y en la cabeza, donde recibió tres puntos de sutura. "Tenía paso yo y me embiste con la trompa", recordó sobre el hecho.
En tanto que el conductor del auto, si bien resulto ileso, perdió el control y dio contra el portón de una vivienda.
"Cuando salí del hospital, después de las 3 de la mañana, me acerqué a la comisaría. La moto estaba en la calle, esa fue la última vez que la vi", afirmó el denunciante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí