La ministra de Desarrollo Social de la Nación y candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, estuvo esta tarde en Entre Ríos con una súper agenda y no dudó en brindar todo su apoyo al candidato a gobernador, Adán Bahl, y a todos los candidatos peronistas de la provincia.
Durante su visita, y acompañada por el gobernador, Gustavo Bordet y el candidato, inauguraron infraestructura para el de cuidado de la primera infancia, e impulsaron políticas de inclusión sociolaboral y desarrollo local en Concepción del Uruguay, Villaguay y Paraná.
TE PUEDE INTERESAR
“El 22 de octubre se elige presidente y quién va a dirigir por 4 años el gobierno de la provincia, y queremos reafirmar el compromiso de que Unión por la Patria, con Sergio Massa y con nuestro querido candidato “Beto” Bahl tienen que ser los elegidos por el pueblo de Entre Ríos que sabe del rol del Estado”, dijo Tolosa Paz.
“Creemos en el rol del Estado para igualar en oportunidades. Trabajo y cuidados es la política del tiempo que viene para los gobiernos que queremos en el desarrollo con inclusión social, lejos de las frases de afuera el Estado, acá hay un equipo que dice abrazo, contención, empatía y educación. Este es el proyecto en el que cree Bordet y Bahl para Entre Ríos y nosotros con mucha humildad acompañamos”, agregó Tolosa Paz.
Por su parte, el candidato Bahl afirmó que “nuestro compromiso es continuar todas estas obras, hay que recordar que gobiernos anteriores, nacionales, cuando subieron paralizaron todas las obras en la provincia de Entre Ríos, con nosotros eso no va a ocurrir, con Sergio Massa de presidente y con nuestro equipo en la provincia, tienen que tener absoluta tranquilidad y garantía que las vamos a continuar”.
Por último, el gobernador Bordet sentenció: “A mí me preocupa cuando viene una candidata a presidenta con un candidato a Gobernador acá en Entre Ríos y dice que va a limitar el derecho a huelga de los docentes, me parece un espanto. Nosotros planteamos claramente la posibilidad de tener un modelo de desarrollo y un modelo de crecimiento, no un modelo especulativo y financiero como el que acá ya se instaló en la Argentina y que lo vivimos durante 4 años”.
TE PUEDE INTERESAR