TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Franco Colapinto
  • Platense campeón del Torneo Apertura
  • Dólar hoy
  • Conflicto en el Garrahan
  • La Viola
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnLa ViolaEstrellas

    Bizarrap cambió su nombre de usuario y las redes estallaron con las especulaciones

    El productor cambió el username, subió una historia de Instagram a su perfil con su nuevo nombre y sus fanáticos enloquecieron.

    26 de septiembre 2023, 09:17hs
    Bizarrap generó misterio en las redes sociales. (Foto: Instagram)
    Bizarrap generó misterio en las redes sociales. (Foto: Instagram)

    Las redes sociales se revolucionaron luego de que Bizarrap cambiara su usuario de Instagram por @bizapop. Conociendo todas las movidas que hace el productor cada vez que va a lanzar algo y sus juegos con las pistas, resultó obvio para todos que su próxima Session será con alguien del mundo del pop. ¿Pero quién?

    Las teorías sobre posibles colaboraciones no tardaron en llegar a Twitter, y ganaron por mayoría las argentinas.

    Leé también: Abandonó la universidad por un hobby y ahora es la manicura de los famosos: la historia de Cecilia Álvarez

    El posteo de Bizarrap. (Foto: Instagram/@bizapop).
    El posteo de Bizarrap. (Foto: Instagram/@bizapop).

    Los usuarios de Twitter enloquecieron

    El artista argentino más escuchado a nivel mundial, siempre logra un clima expectante antes de sus lanzamientos. Hace menos de un mes cumplió 25 años, lo festejó con amigos y Ibiza y ya deslizó que está preparando algo: “Gracias a todos por los saludos de cumpleaños. Estuve descansando un poco pero pronto les voy a comentar algo importante”.

    Su cambio de usuario en redes ya no dejó dudas. Se viene algo y se viene algo pop. Y ahí empezaron las especulaciones.

    Bizarrap cambió su nombre de usuario y las redes estallaron con las especulaciones

    Pero en la catarata de suposiciones, una artista viene llevando la delantera: la banda tuitera se la juega por Lali.

    Los internautas sospechan de una colaboración con Lali. (Foto: Twitter).
    Los internautas sospechan de una colaboración con Lali. (Foto: Twitter).
    Los internautas sospechan de una colaboración con Lali. (Foto: Twitter).
    Los internautas sospechan de una colaboración con Lali. (Foto: Twitter).
    Los internautas sospechan de una colaboración con Lali. (Foto: Twitter).
    Los internautas sospechan de una colaboración con Lali. (Foto: Twitter).

    Tini, Lola Índigo, Aitana, Emilia, Maria Becerra fueron otros de los nombres que sonaron. Pero si es por apostar, los usuarios no se detuvieron en fronteras: “Se imaginan que Bizarrap ahora es Bizapop porque grabó la session de la princesa del pop Britney Spears? Bueno ya déjenme soñar”, escribió una usuaria.

    “Ahora es Bizapop, quien será la siguiente session? Ariana Grande? Taylor Swift???? no comprendo”, preguntó otra. “Me voy a tirar un pedazo de triple: Bizarap se ha puesto Bizapop porque la próxima session es con Dua Lipa”, arriesgó uno. “Bizapop y empezo a seguir a Taylor? se vienen cositas...”, investigó otro.

    Siempre está el tuitero que le baja las expectativas al resto: “Esos que dicen que bizarrap/ bizapop puede llegar a sacar una sesión con Justin Bieber, que se fumaron?”.

    No todo fue alegría con Bizapop

    Ojo, mientras la mayoría de los usuarios festejaron la posibilidad de una Session pop, otros se lamentaron de que el productor se aleje de sus raíces del trap.

    Bizarrap cambió su nombre de usuario y las redes estallaron con las especulaciones

    “Espero que lo de Bizapop sea una coña y sea falsa publicidad porque en realidad va a sacar una session como las antiguas (biza si ves esto va siendo hora de una session de Wos o Neo)”, opinó un tuitero.

    Tampoco faltó espacio para lo bizarro: “Biza se cambió el nombre a Bizapop, para mi que se viene session el rey “Michael jackson” despues de esa session se revela que MJ sigue con vida. Para pensar”.

    Por ahora, seguiremos esperando a ver que miércoles nos sorprende.

    Las más leídas de La Viola

    1

    Airbag hizo historia y se consagró con su primer recital en River ante más de 70 mil fanáticos

    Por 

    Yanet Ingravallo

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    BizarrapTini StoesselLali Espósito

    Más sobre La Viola

    Gastón, Guido y Pato Sardelli en la primera de las dos fechas agotadas de Airbag en River. (Foto: prensa DF - @irishsuarez)

    Airbag hizo historia y se consagró con su primer recital en River ante más de 70 mil fanáticos

    Por 

    Yanet Ingravallo

    Los Cadillacs están de gira por Europa

    Los Fabulosos Cadillacs celebran 40 años de historia con una gira internacional que emociona

    Karol G compartió los recuerdos de su fiesta de 15. (Foto: Instagram/karolg)

    Karol G mostró las fotos de su fiesta de 15 y los fans notaron un curioso detalle: “¿Qué será del hombre..?"

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos para este lunes 2 de junio
    • Video impactante: un motociclista chocó con un auto, salió despedido por el aire y cayó de pie
    • La figura de Platense puso en duda su continuidad en medio de los festejos: ¿se va a Boca o a Racing?
    • “Dijo que íbamos a ser campeones”: el DT de Platense reveló la predicción que hizo un reconocido artista

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit