TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tragedia aérea en la India
  • Un año sin Loan
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Tensión en Medio Oriente
  • Colapinto en el GP de Canadá
  • Deportivo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnDeportivoFútbol

    Un estudiante usó una IA para que Lionel Messi le leyera los apuntes de su carrera: “Nunca fue tan fácil”

    El grupo “Comunicólocos” difundió esta nueva estrategia para cumplir con las responsabilidades académicas. El desenlace fue increíble.

    26 de septiembre 2023, 16:02hs
    Lionel Messi (FOTO: @olgaenvivo/TWITTER).
    Lionel Messi (FOTO: @olgaenvivo/TWITTER).

    Un desarrollador un experimento que obtuvo un resultado increíble: mezcló los apuntes que debía leer para su carrera con la voz de Lionel Messi gracias a la inteligencia artificial y logró que el mejor jugador del mundo le hiciera un resumen.

    Leé también: Lionel Messi quiere tener una hija: así se vería según la Inteligencia Artificial

    Comunicólocos es un grupo de “cientistas sociales que creen en la seriedad de la risa” que difundió el trabajo que hizo Francisco Parata, un desarrollador que probó un mecanismo para combatir las pocas ganas de cumplir con sus compromisos académicos.

    Así fue como recurrió a la IA: primero pasó un archivo de PDF a texto, luego pidió un resumen y una vez que tenía eso listo, el detalle final. Con un “tubo de ensayo” mezcló los apuntes finales con la voz de Messi y de esa manera pudo recibir la ayuda de Leo.

    “Nunca fue tan fácil estudiar”, aseguraron desde Comunicólocos al ver lo que hizo Parata.

    Por último, para dejar un ejemplo más allá de sus responsabilidades y apuntarle al interés general del público, el desarrollador explicó que, a partir de esta iniciativa, cualquier archivo PDF directamente podrá ser resumido o leído por el crack rosarino. De hecho, hizo la prueba con un texto de economía y con Harry Potter. Igual, advirtióque todavía no está abierto para el uso común.

    Video Placeholder
    Lionel Messi hizo la tarea de unos chicos gracias a la IA. (Foto: AFP)

    Las más leídas de Deportivo

    1

    River informó los detalles de la venta de Mastantuono: el monto de la operación y la fecha de partida

    2

    El gobierno de Estados Unidos hizo una firme advertencia a los hinchas que viajen por el Mundial de Clubes

    3

    Un jugador al que Boca desistió de contratar por problemas cardíacos se desplomó durante un partido

    4

    La pregunta que desorientó a Colapinto en plena conferencia de prensa de la Fórmula 1: “¿El año pasado?"

    5

    Franco Colapinto no estuvo cómodo con Alpine en las prácticas libres del GP de Canadá de la Fórmula 1

    Suscribite a nuestro newsletter de Deportes

    Recibí las últimas noticias sobre Deportes en tu correo.

    Temas de la nota

    Lionel MessiInteligencia artificial

    Más sobre Deportivo

    TN Deportes.

    En vivo - G. y Tiro vs. Quilmes: 1 - 1, por la zona a - fecha 18 de la Primera Nacional

    Franco Colapinto apuntó a un aspecto que lo desconcierta de su rendimiento con el Alpine en el Gran Premio de Canadá

    Franco Colapinto apuntó a un aspecto que lo desconcierta de su rendimiento con el Alpine en el GP de Canadá

    El argentino sale a pista en Montreal (Foto: X@AlpineF1Team).

    Franco Colapinto no estuvo cómodo con Alpine en las prácticas libres del GP de Canadá de la Fórmula 1

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Michael Bublé recordó su icónico videoclip con Luisana Lopilato y reveló una divertida anécdota
    • Qué podría pasar con Cristina Kirchner si la Justicia rechaza la prisión domiciliaría
    • Irán lanzó un nuevo ataque aéreo y las autoridades israelíes piden a los ciudadanos que se refugien
    • Adiós al horno: cómo hacer zapallitos rellenos de forma rápida

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit