Maximiliano Guidici atravesó una semana que pudo tener el peor final; el joven ex participante de Gran Hermano fue internado luego de consumir un blíster de clonazepam tras su separación de Juliana Díaz y finalmente decidió salir a hablar.
El reciente accidente que tuvo en la vía pública y el contundente comunicado que sacó su ex, generaron un impacto muy negativo en Maxi. El ex hermanito, que según Juliana ya venía arrastrando una depresión, apareció por primera vez en sus redes.
Compartiendo un video para llevar tranquilidad a sus seguidores, quiso aclarar varias cuestiones. La primera de ellas es que sólo se comunicaran con Alexis Quiroga (El Conejo) y pidió que por favor se dejar de culpar a Juli por lo sucedido.
Mirá También

Ángel de Brito contó cómo vio a Maxi Gudici antes de su intento de suicidio: “Estaba muy…”
“Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mi. No hablen más con nadie que no sea yo o El Cone. En breve hago un video contando todo”, escribió Guidici en sus primeras líneas de texto, para luego hablar de lleno sobre su reciente relación que acaba de terminar.
MAXI GUIDICI LLEVÓ TRANQUILIDAD
Debido a que ayer Díaz apareció en LAM y se mostró dolida por todo lo que pasa, Maxi se hizo eco de ello. El cordobés de 36 años decidió dejarla a ella a un margen de todo e hizo sus primeras declaraciones tras cortar ella.
Mirá También

El Conejo contó en qué estado encontró a Maxi Gudici tras su intento de suicidio: "Estaba como...."
“Juli no hizo nada malo… NADA. Es muy buena persona que formó parte de una linda etapa de mi vida. Ya sin idas y vueltas, esa Juli ya no forma más parte de nada para mi”, comentó Maximiliano y sus seguidores quedaron sorprendidos con la últimas frase.
A la espera de que salga a dar las explicaciones que a muchos mantienen expectantes, lo importante de todo es que Guidici se encuentra bien. Lejos de cualquier peligro y riesgo, cerró su mensaje de manera positiva: “En breve hago un video, los quiero mucho mucho”.
Mirá También
