TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Donald Trump
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • River Plate
  • Boca Juniors
  • Deportivo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnDeportivoFútbol

    Cristian Tarragona le dedicó sus goles a un arquero de las infantiles de Gimnasia que murió atropellado

    El goleador de la tarde le dedicó una sentidas palabras a Francisco Bustos, arquero del Lobo que murió esta semana y causó conmoción en La Plata.

    23 de septiembre 2023, 21:47hs
    Cristian Tarragona tuvo un gesto conmovedor luego del triunfo de Gimnasia ante Rosario Central. (Foto: FotoBaires)
    Cristian Tarragona tuvo un gesto conmovedor luego del triunfo de Gimnasia ante Rosario Central. (Foto: FotoBaires)

    Este sábado, Gimnasia tuvo un triunfo clave en su pelea por mantenerse en la Primera División. En el Bosque, le ganó 2-1 a Rosario Central en un gran partido y recibió un envión anímico muy importante luego de una racha complicada. Cristian Tarragona fue el autor de los dos goles y la figura del encuentro. Pero cuando terminó el partido agrandó aún más su figura y tuvo un gesto conmovedor.

    Leé también: Quién era Francisco Bustos, el arquerito de Gimnasia de La Plata que murió al ser atropellado por su papá

    Esta semana fue muy dolorosa para el Lobo. El pasado miércoles, una noticia tremenda conmocionó a todos: Francisco Bustos falleció tras ser atropellado por su padre. El niño de siete años formaba parte de las inferiores de Gimnasia y era arquero. Desde el club se expresaron al respecto de esta impactante situación y suspendieron las actividades del jueves.

    Cristian Tarragona fue el autor de los dos goles de Gimnasia ante Rosario Central. (Foto: FotoBaires)
    Cristian Tarragona fue el autor de los dos goles de Gimnasia ante Rosario Central. (Foto: FotoBaires)

    Luego del partido ante Central, Tarragona habló del tema y mandó un emotivo mensaje para la familia del nene. “Queremos dejar un mensaje para la familia de Francisco; para lo que necesiten estamos todos a disposición”, dijo el delantero.

    En las últimas horas, se dio a conocer que el goleador de la tarde había conocido a Francisco y una foto junto a Rodrigo Rey y Brahian Aleman reflejó el momento. Por eso, esta noticia tocó de cerca a Tarragona.

    Cristian Tarragona, Rodrigo Rey y Braian Aleman junto a Francisco Bustos, el arquero de las infantiles del Gimnasia que murió en un accidente. (Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata)
    Cristian Tarragona, Rodrigo Rey y Braian Aleman junto a Francisco Bustos, el arquero de las infantiles del Gimnasia que murió en un accidente. (Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata)

    El conmovedor gesto de Cristian Tarragona para el arquero de las infantiles de Gimnasia que falleció

    Video Placeholder
    Cristian Tarragona le dedicó sus goles a Francisco Bustos, el nene de las inferiores que murió atropellado. (Video: ESPN)

    Las más leídas de Deportivo

    1

    River fue más que Monterrey pero no logró quebrar el 0-0 y ahora se jugará la clasificación contra el Inter

    2

    Por qué un empate 0-0 contra Inter podría eliminar a River, según el reglamento del Mundial de Clubes 2025

    3

    La durísima crítica del DT de Monterrey a River por las faltas durante el partido: “Es difícil jugar así”

    4

    Qué necesita River para avanzar a los octavos de final del Mundial de Clubes tras empatar con Monterrey

    5

    Domingo a pura acción: con cuatro partidos imperdibles, así sigue el Mundial de Clubes

    Suscribite a nuestro newsletter de Deportes

    Recibí las últimas noticias sobre Deportes en tu correo.

    Temas de la nota

    Gimnasia y Esgrima La PlataCristian Tarragona

    Más sobre Deportivo

    TN Deportes.

    Ferro vs S. Martín T en vivo por la zona a - fecha 19 de la Primera Nacional: hora, dónde ver y formaciones

    TN Deportes.

    En vivo - San Telmo vs. Chacarita: 0 - 1, por la zona b - fecha 19 de la Primera Nacional

    Juventus goleó al Wydad de Marruecos y se clasificó a la siguiente fase del Mundial de Clubes (Foto: Reuters)

    Juventus le ganó a WAC Casablanca 4 a 1 por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • El trasfondo de la investigación de la SIDE sobre los supuestos espías rusos y los detalles del operativo
    • Wanda Nara confirmó que está conociendo a alguien: “Me hablo con un chico que juega en el Mundial de Clubes”
    • Cuánto sale la moto Honda Navi 110 con precio actualizado en junio de 2025
    • El vicepresidente de Estados Unidos: “No estamos en guerra con Irán, sino con su programa nuclear”

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit