Si bien Jimena Monteverde acostumbra a compartir recetas y tips de cocina, días atrás sorprendió al mostrarle a sus miles de seguidores la nueva propiedad que se compró y que, al ser construída allá por 1854, ecesita de una remodelación antes de ser habitada.
La casona de estilo colonial está ubicada en el partido bonaerense de 25 de Mayo y rodeada de campo y vegetación.pero si bien para muchos sería una chacra venida a menos, en el caso de la conductora de Escuela de cocina es una gran oportunidad e inversión el haber adquirido esta reliquia.
Fue así que, en medio de la alegría por la nueva propiedad y ansiosa de querer ver los cambios en ella, Monteverde fue subiendo entre sus historias de instagram algunos videos y fotos de cómo está la parte edilicia de la chacra a fin de compararla luego con el trabajo terminado.
Mirá También

Jimena Monteverde reveló que su marido es el único hombre con quien estuvo en su vida: “Es una decisión de…”
De esa forma, Jimena empezó por la cocina, uno de sus espacios favoritos, y que ya ha atravesado algunos cambios. Ese espacio que pareciera ser bastante amplio tendrá retoques que la harán un tanto más moderna pero la chef prioriza el estilo vintage y, para ello, planea dejar la antigua cocina económica de hierro.
HUMEDAD, MUEBLES ANTIGUOS Y MUCHO POR HACER EN EL CASERON QUE COMPRO JIMENA MONTEVERDE
En ese sector, donde se desenvuelve como pez en el agua, la cocinera dejó entrever que hay amplias mesadas en forma de L y un gran espacio para guardar cosas. Luego, Monteverde hizo un paneo del resto de la vivienda donde entre paredes con humedad se vio un hogar a leña, living y salón.
"Hay mucho trabajo para hacer acá. Todavía falta", se la escuchaba a la conductora de El Nueve en off dijo en un video y sumó: “Es una casa muy viejita”. Finalmente, se pudo ver como es la fachada de la posada que acaba de comprar y la cual se llama El Tordillo y que promulga, desde una placa, consejos del buen vivir.
Mirá También
