TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Franco Colapinto
  • Papa León XIV
  • Dólar hoy
  • TN Cultura
  • Ficha Limpia
  • River Plate
  • Internacional
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnInternacional

    Un hombre murió tras caerse de las escaleras más peligrosas del mundo: el triste mensaje de los rescatistas

    El accidente ocurrió el 12 de septiembre y recién encontraron el cuerpo diez días después. Los detalles.

    23 de septiembre 2023, 12:04hs
    El hombre se cayó de una escalera en las montañas de Austria. Foto: The Sun
    El hombre se cayó de una escalera en las montañas de Austria. Foto: The Sun

    Malcom McDonald, un gerente de comercio británico que en su tiempo libre se dedicaba a escalar, fue encontrado muerto después de caer de una popular escalera colgante en las montañas de Dachstein, ubicadas en Austria.

    Leé también: Fue a cortarse el pelo, el peluquero vio “algo extraño” y descubrieron que le quedaban 6 meses de vida

    Según informó el medio The Sun, el hombre estaba transitando las escaleras cuando ocurrió el trágico suceso el pasado 12 de septiembre. A su vez, los rescatistas e investigadores confirmaron que fue un accidente y descartaron negligencia de terceros.

    El escalador murió en unas montañas ubicas en Austria. Foto: The Sun
    El escalador murió en unas montañas ubicas en Austria. Foto: The Sun

    Dos helicópteros y varios agentes de dos departamentos de policía se movilizaron para rescatar al hombre. Sin embargo, fue encontrado sin vida en un profundo barranco cercano a la escalera.

    Cabe señalar que el apasionado escalador había estado de visita en Austria para competir en la carrera de aventuras Spartan Trifecta el fin de semana anterior a su accidente.

    Leé también: La felicitaban por los ojos azules de su beba, pero a los seis meses descubrió que era una grave enfermedad

    Tras conocerse el deceso, la hermana de Malcom habló con el mencionado medio británico. “Nosotros, como familia, estamos desconsolados por la muerte de Malcolm como resultado de un trágico accidente, pero nos reconforta el hecho de que estaba viviendo su sueño en las montañas”, manifestó.

    Las más leídas de Internacional

    1

    En su primera misa, León XIV recordó a Francisco y dio un mensaje de unidad ante los cardenales

    2

    El nuevo papa es el estadounidense Robert Prevost y eligió llamarse León XIV

    3

    Qué piensa el papa León XIV sobre la homosexualidad, el aborto y los abusos en la Iglesia

    Por 

    Antonella Liborio

    4

    Arrancó la era León XIV, un papa con el sello de Francisco y la misión de tender puentes con los conservadores

    Por 

    Marcelo Izquierdo

    5

    La trastienda del cónclave que consagró al papa León XIV

    Por 

    Nelson Castro

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    AustriaMontaña

    Más sobre Internacional

    Robert Prevost fue elegido papa y adoptó el nombre de León XIV. (Foto: AP/Domenico Stinellis)

    Se conocieron las fotos de la humilde habitación que el papa León XIV tenía en Perú

    El cardenal Prevost cumplía con "todos los requisitos" para ser Papa. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)

    León XIV tenía todo a su favor ¿Cómo logró que ser estadounidense no le impidiera convertirse en papa?

    Ahorcó a su novia con el cable de la planchita del pelo después de que intentara dejarlo. (Foto: Facebook/Kirsty Ward)

    Un hombre ahorcó a su novia con un cable luego de que ella le pidiera separarse: “Sos mía o no sos de nadie”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Se conocieron las fotos de la humilde habitación que el papa León XIV tenía en Perú
    • Rinosinusitis crónica: cuando respirar se vuelve un desafío
    • “Hay algo podrido en Alpine”: la explosiva declaración que salió a la luz tras el anuncio de Franco Colapinto
    • Los audios de WhatsApp ya no serán los mismos: el cambio en una de las funciones más populares de la app

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Videos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit