Maxi de Gran Hermano está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató cuando se conoció que intentó suicidarse. Según contaron, el cordobés está destrozado por su separación de Juliana, la ex participante del programa más visto de la televisión argentina.
Ahora bien, hace algunas horas quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que Juliana, la ex pareja de Maxi. En diálogo con LAM, la joven contó detalles de lo que padece el cordobés tras su paso por el programa más visto de Telefe que pronto tendrá una nueva temporada.
“El Negro hace rato que ya viene bastante depre, bastante bajón. Yo creo que hay muchas cosas que no se saben porque obviamente él siempre muestra la parte linda, intenta estar bien. Hará un mes empezó con una psiquiatra a tomar medicación”, comenzó.
Y continuó: “No está siguiendo bien el tratamiento y yo creo que eso lo tiene un poco desequilibrado. También la frustración de querer tener algo y que no se le dé. El tema de nuestra relación, que pasaron muchas cosas, tuvimos muchas idas y vueltas... Yo creo que son muchas cosas, estamos bastante solos acá”.
EL LLANTO DE NAZARENA VÉLEZ
Ahora bien, hace algunas horas quien rompió el silencio fue Nazarena Vélez. Todo se dio cuando Juliana lanzó: “La gente en las redes me escribe que ojalá que me muera. Que lo descuido, que yo tengo toda la culpa. Para mí es terrible lo que está pasando con Maxi”.
Fue entonces que Nazarena rompió en llanto y lanzó: “Yo la entiendo porque a mi me pasó, me buscaban enseguida para cargarme por la muerte de Fabián. ‘¿Qué hizo para que él se mate?, Ella le exigía, ella lo provocó’. Están enfermos”.