Catalina, la hija de Huguito Flores, pelea por su vida en un hospital zonal de Garza, la localidad de Santiago del Estero donde se produjo el accidente en el que murieron el músico, su esposa y cuñado.
La nena tiene 3 años y, según informaron en Arriba Argentinos (eltrece), en las últimas horas presentó una leve mejoría, aunque en las redes sociales piden reforzar las cadenas de oración.
“Dale mi reina. Dale que te estamos esperando, angelito de Dios. Sigan orando que se puede”, escribió en las redes sociales su primo, hijo de una de las víctimas fatales del choque.
En tanto, hasta las 17 de este viernes, los restos del querido artista y su pareja serán velados a cajón abierto en el Centro Recreativo de La Banda, por donde ya pasaron miles de fanáticos que quisieron despedirse del referente de la guaracha, que el Día de la Primavera tenía pensado presentarse en José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires.

La muerte de Huguito Flores generó una gran tristeza en el mundo de la música y en Santiago del Estero, provincia natal del intérprete.
En medio de la angustia y desolación, sus familiares organizaron un velatorio para despedirlo junto a su esposa Carina, que también perdió la vida en el accidente que sufrieron en la Ruta 34, a la altura de Garza.
El último adiós comenzó el jueves a las 22 en el Centro Recreativo de La Banda y se extenderá hasta las 17 horas del viernes, cuando el cortejo fúnebre parta hacia el cementerio.