TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • River Plate
  • Dólar hoy
  • Macabro hallazgo en la casa de Cerati
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowTelevision

    Con apenas 13 años, bailó una canción de Rosalía y provocó el llanto de Emir Abdul en Got Talent Argentina

    Xiomara interpretó Malamente, uno de los grandes éxitos de la catalana y emocionó a los jueces del programa.

    22 de septiembre 2023, 01:30hs
    El jurado le dedicó unas tiernas palabras a la participante. (Capturas: Telefe)
    El jurado le dedicó unas tiernas palabras a la participante. (Capturas: Telefe)

    Una participante de 13 años bailó una canción de Rosalía en Got Talent Argentina (Telefe) e hizo llorar a Emir Abdul. El bailarín uruguayo comentó antes de su presentación que Xiomara era alumna suya desde que tenía 9 y terminó completamente emocionado cuando terminó su performance.

    Leé también: Nelly aseguró que la producción del “Bailando 2023″ la obligó a hacer cosas que no quería

    Video Placeholder
    Xiomara impactó al jurado con su performance de 'Malamente'. (Video: Telefe)

    “Me pareció precioso lo que hiciste, te felicito”, comentó La Joaqui en su devolución. Después fue el turno de Abel Pintos: “A mí me sorprende mucho la energía de madurez que tenés en el escenario siendo una niña, realmente me impresionó... entraste con una vulnerabilidad y de repente te pusiste a bailar, nos miraste y fue aplastante e intimidante”.

    La siguiente en dar su opinión fue Florencia Peña: “Yo te veía con 13 añitos y entraste muy vulnerable, como debe ser. Estás recién empezando a entender la vida y cuando comenzó a sonar la música ese escenario se convirtió en un lugar de seguridad para vos. Que nadie nunca te quite eso”.

    Leé también: Facundo Moyano confirmó su separación de Eva Bargiela tras menos de dos años de matrimonio

    Xiomara pasó a la siguiente ronda del certamen. (Captura: Telefe)
    Xiomara pasó a la siguiente ronda del certamen. (Captura: Telefe)

    Emir Abdul fue el último en dar su devolución y no pudo contener las lágrimas mientras hablaba con su alumna. “Me gusta mucho que aprendas jugando y por sobre todo, para los que no te conocen, que seas tan guerrera y hayas decidido mostrar un estilo que estás aprendiendo para sumar algo nuevo”, dijo. “No viniste en tu zona de confort, hiciste lo que más te cuesta y lo mostraste como si lo hubieras hecho toda la vida”, dijo antes de quebrarse.

    Leé también: Mostraron cómo quedó el camión del accidente en el que murió Huguito Flores

    “Seguí con esa humildad siempre que vas a llegar muy lejos”, finalizó con la voz entrecortada. Por su parte, la madre que estaba a un costado del escenario habló con Lizy Tagliani y sentenció: “Emir siempre confió en ella”.

    Las más leídas de Show

    1

    Encuesta: ¿Quién querés que gane Gran Hermano 2025?

    2

    Juan Pablo Devi se convirtió en el nuevo eliminado de “Gran Hermano” y estallaron los memes

    3

    A Benjamín Vicuña se le escapó un “like” en un comentario contra la China Suárez y desató un escándalo

    4

    Por qué hubo un giro en la investigación de los huesos encontrados en una casa donde vivió Gustavo Cerati

    Por 

    Julián Padilla

    5

    Morena Rial publicó una foto de su hijo Amadeo que dejó a todos con la boca abierta

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Got Talent Argentina 2023Emir Abdul

    Más sobre Show

    Mónica Farro explicó por qué no adoptaría hijos con una fuerte frase que generó polémica

    Mónica Farro lanzó una fuerte frase sobre la adopción y generó polémica: “¿No puedo decir lo que pienso?"

    Cachete Sierra blanqueó que ya no tiene relación con la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara

    Cachete Sierra contó por qué mantiene su amistad con Lali y se alejó de la China Suárez: “El cariño está”

    Por 

    Julián Padilla

    Johnny Depp y Corcho Rodríguez recorrieron el Museo Reina Sofía. Penélope Cruz fue su guía de lujo. (Foto: TN)

    Johnny Depp y Corcho Rodríguez recorrieron el Museo Reina Sofía: así fue su visita con Penélope Cruz como guía

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Horóscopo de hoy, miércoles 18 de junio de 2025
    • Rige el aumento de colectivos en el AMBA: cuánto sale el boleto desde este miércoles
    • Crece el conflicto en Medio Oriente: Irán asegura haber lanzado un misil hipersónico contra Israel
    • Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini triángulo con detalles de tachas y fue furor en las redes

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit