back to top
18.9 C
La Plata
jueves 24 de abril de 2025
LA MIRA EN EL PRÓXIMO MUNDIAL

Le bajó el precio: Lionel Messi admitió que la MLS tiene “otro ritmo”

En la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi uno de los momentos serios fue cuando admitió que la MLS de EEUU no tiene la exigencia de otras.

Ya se cuentan de a centenares los recortes de frases y situaciones generadas por la charla entre el humorista y comunicador Migue Granados y Lionel Messi realizada en Miami para su canal de streaming OLGA.

Se dio todo tan en tono de cordialidad, bromas, y picaresca que las definiciones de tipo periodísticas pasaron a un segundo plano, al menos para las preferencias del público en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo hubo una declaración del 10 de la selección que debería resonar en las redacciones de medios de comunicación tradicionales por el impacto que tiene.

Se trata de la primera vez que Messi asume públicamente que la liga elegida para continuar su carrera no tiene el mismo nivel de exigencia que otras alrededor del mundo futbolero, como podría ser Europa o Sudamérica.

El fragmento de la entrevista de Migue Granados a Lio Messi en donde admite que la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos, tiene otro ritmo, y que no puede asegurar ahora llegar a estar en el Mundial 2026

Ante la consulta de Granados sobre si llegaría al Mundial 2026 en forma física para afrontar semejante desafío (al borde en ese momento de los 40 años), Lio Messi respondió con absoluta sinceridad lo que viene sosteniendo casi desde la misma finalización de Qatar 2022, y es que prefiere no apresurarse e ir paso a paso para ver como evoluciona su carrera.

“EL RITMO ES OTRO”

Si bien no habló directamente de abandonar la práctica activa del fútbol ni mucho menos, sí admitió tácitamente que la elección de la MLS de Estados Unidos estaría también relacionada con un lógico declive físico por la edad que ya tiene, tras casi 20 años de práctica profesional del deporte.

¿Creés que llegas al próximo mundial?“, le preguntó directo Migue Granados, a lo que Lio Messi respondió: “Lo dije, lo dije, la verdad es que no lo pienso todavía porque está lejos, sí que pienso en la Copa América porque es mi objetivo llegar a esa competición que va a realizarse acá en Estados Unidos… Y después de la Copa América se verá, depende también de como me encuentre yo, pasaron los años, y hay que ver cómo me voy sintiendo, quizás en la liga (MLS), el ritmo es otro también de los partidos, ire viendo día a día como me encuentre, y ya te digo faltan todavía tres años“, aseguró honestamente el crack argentino.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Movieron los intendentes axelistas: Sacaron a rodar la marca MDF en la quinta sección

Intendentes, legisladores y un ministro del gabinete de Axel Kicillof se reunieron en Pila y llamaron a fortalecer al Gobernador frente al “apriete” de Javier Milei a la Provincia.

Cronograma electoral: La Junta Electoral plantea otros plazos a los pedidos por Kicillof

El homenaje al Papa dio un respiro a la discusión por los plazos electorales. La Junta Electoral plantea tiempos diferentes a los de la Ley vigente y a los que pidió Kicillof. El lunes se aprobará la suspensión de las PASO, pero no los plazos que vinieron del Senado. El martes comienza la otra discusión en una comisión clave: Reforma Política. Habrá otra sesión para votar el cronograma electoral.

María Becerra tuvo otro embarazo ectópico y su familia comunicó: “Mari salió sana y salva de la operación”

El entorno de María Becerra confirmó que la cantante atravesó otro embarazo ectópico. Cómo se encuentra ahora.

Cristian Cardozo, nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires

El exintendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, dialogó con Juan Cruz Coscarelli en Todo No Se Puede sobre los desafíos de su nuevo cargo como subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Axel Kicillof y Estela Díaz abrieron el IV Congreso “Políticas para la Igualdad”

El gobernador bonaerense y la ministra de Mujeres estuvieron presentes en el evento que busca consolidar políticas de género y diversidad a nivel federal.

Premios Gardel 2025: Conocé cuáles son los artistas nominados a lo mejor del año

Se anunciaron los artistas nominados a los Premios Gardel 2025. Entre los más destacados se encuentran María Becerra, Nicki Nicole, Luck Ra, Milo J, Dillom y Lali

María Becerra tuvo otro embarazo ectópico y su familia comunicó: “Mari salió sana y salva de la operación”

El entorno de María Becerra confirmó que la cantante atravesó otro embarazo ectópico. Cómo se encuentra ahora.

Escandaloso: María Belén Ludueña​ estalló contra Roberto García Moritán y se quebró en vivo

"Tirarnos los carpetazos en un programa me parece de cuarta", señaló María Belén Ludueña contra Moritán mientras le preguntaban de su relación con Pampita.

Luis Novaresio consiguió los pasajes para que la familia del Papa Francisco viaje al Vaticano y apuntó contra el Gobierno

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara que viajará al funeral del Papa Francisco, se conoció que la familia no podía hacerlo por cuestiones económicas.

Nueva denuncia: Una participante de ‘Love is Blind’ denunció Ezequiel Ingrassia por abuso sexual

Camila Pittaluga de Love is Blind denunció a Ezequiel Ingrassia por abuso sexual: "Estábamos compartiendo habitación con uno de sus amigos y abusó de mí".

Judiciales y Policiales

Insólito: una viuda negra buscada por Interpol fue detenida cuando fue a ver a Sacachispas

Una adolescente de 18 años, que tenía pedido de captura internacional por Interpol, fue detenida este jueves en el ingreso al estadio del club Sacachispas

La Toretto se descompensó y se suspendió el traslado a una cárcel de máxima seguridad

Felicitas Alvite, la joven conocida como “La Toretto” y que está acusada de atropellar y matar a un motociclista en La Plata, no puso ser trasladada a una cárcel

La tremenda trama de una familia gitana: vendió a la hija para que la abusen los tíos

Una mujer fue detenida en Luján acusada de vender a su hija adolescente para que una tía y su esposo la abusen sexualmente. La mantenían atada con cadenas

Gorina: miraban el partido en la tele y lo sorprendieron tres delincuentes armados

Un matrimonio fue asaltado anoche en su casa de Gorina cuando miraban el partido de Estudiantes vs Botafogo. Actuaron tres delincuentes

La Plata: a cuatro años de un crimen detuvieron a uno de los presuntos autores

Por el crimen de Hernán Encinas Rocha ocurrido en 25 entre 88 y 89 hace cuatro años en ocasión de robo fue detenido un joven de 21 años

Sociedad

Los trenes Mitre y San Martín funcionarán de manera limitada este fin de semana: todo lo que tenés que saber

Debido a obras, el servicio del Tren Mitre se verá afectado durante este fin de semana.

Se posterga la definición de nuevas tarifas de gas: ¿Cuándo llegan los aumentos?

El Enargas prorrogó el plazo para resolver la Revisión Quinquenal y la metodología de ajuste periódico. El nuevo cuadro tarifario estará listo casi en simultáneo con el vencimiento de la emergencia energética.

El ascensor que sube al Obelisco: Orgullo industrial del conurbano bonaerense

Ascensores Servas, pyme de Laferrere, instaló el esperado ascensor del Obelisco. Un símbolo de cómo el conurbano también construye historia

Así fueron las últimas horas del Papa: el testimonio del médico que decidió respetar su último deseo

“Entré en su habitación y tenía los ojos abiertos", relató Sergio Alfieri. El profesional decidió no hospitalizarlo. Cómo lo encontró y cuál había sido el pedido de Francisco.

110 años del Genocidio Armenio y un homenaje olvidado en Feliz Domingo (1990)

Una cápsula de tiempo y memoria 35 años después: el archivo de Canal 9 halló un emotivo homenaje de jóvenes armenios en Feliz Domingo, emitido por el aniversario del genocidio

CieloSports

Carrillo volvió al gol y reactivó la lista de máximos goleadores de Estudiantes en la Copa Libertadores

Guido Carrillo debutó en la red en el 2025 y se mantiene vigente entre los máximos goleadores del club en el plano internacional, ¿cómo quedó ubicado?

Diego Flores recupera dos jugadores pensando en Vélez

El DT de Gimnasia tendrá a disposición tanto a Matías Melluso como a Santiago Villarreal para el choque del lunes en Liniers.

¿Ricardo La Volpe candidato a Gimnasia?: el entrenador argentino fue consultado por la posibilidad de dirigir al Lobo

La Volpe habló de Gimnasia y se postuló como candidato a entrenador. Escuchá qué dijo el experimentado director técnico...

La Reserva de Gimnasia dio un show en el Bosque: venció a Sarmiento con un golazo de Nicolás Barros Schelotto

Repasá el fixture de la Reserva de Gimnasia en el Apertura Proyección, los últimos resultados del equipo de Fernando Zaniratto y la tabla de posiciones.

Se le escapó sobre el final: la Reserva de Estudiantes no lo pudo aguantar y se perdió la punta en soledad

Repasá el fixture de la Reserva de Estudiantes en el Apertura Proyección, los últimos resultados del equipo de Jonathan Schunke y la tabla de posiciones.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055