Estudiantes se encuentra en un momento muy complejo, desde que llegó Eduardo Domínguez, entrenador con el que encontró un gran rendimiento y funcionamiento, y con pocos partidos por delante para el cierre de la temporada ve peligrar el objetivo de mínima que es clasificar a un torneo internacional.
El empate ante San Lorenzo generó malestar en los hinchas, quienes después de varios partidos de ver rendimientos pobres del equipo, ayer entonaron uno de los temas más característicos: “movete, pincha, movete…”. Mariano Andùjar pidió dejar atrás lo que vivieron ante Corinthians, por el rendimiento futbolìstico y el impacto negativo que generó, y hoy hubo reuniones.
Después del entrenamiento que cumplió el plantel profesional en City Bell, Eduardo Domínguez mantuvo diálogos con Fernando Zuqui y con Mariano Andújar. En el primer caso, la charla con el mediocampista fue por las reacciones que tuvo ayer, cuando ingresó para darle claridad y recambio al equipo, y terminó expulsado a los 20 minutos.
En cuanto a la charla con el arquero y capitán, el entrenador Albirrojo compartió parte del análisis del momento futbolístico que están viviendo y que los tiene preocupados ya que de los últimos 8 partidos solo ganaron uno. Después de tres derrotas seguidas en la Copa de la Liga Profesional, el equipo sumó dos puntos en dos encuentros, pero es muy poco para lo que se prepararon.
Por último, en el mediodía del Country Club de City Bell, Eduardo Domínguez charló con Matías Godoy y tras ese diálogo, el mediocampista volvió a entrenarse con el plantel profesional, tras ser apartado por inconductas.