A la espera del debate presidencial, el estudio televisivo de TN recibió a los 5 candidatos a la vicepresidencia que competirán en las elecciones generales de octubre. Más allá de lo que dijeron y discutieron, cada dirigente tuvo detrás de cámara un grupo de acompañantes que lo apoyó. Hubo presencia bonaerense.
El candidato de Unión por la Patria, Agustín Rossi, llevó a los jefes de bloque del Congreso (Germán Martínez y José Mayans), a dirigentes sindicales y a la ministra de Trabajo, Kelly Olmos.
TE PUEDE INTERESAR
Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza, asistió junto al candidato a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra, y a los candidatos a diputados nacionales Bertie Benegas Lynch y Marcela Pagano.
Nicolás del Caño, candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda, llevó a su compañera de fórmula Myriam Bregman, al candidato a gobernador bonaerense, Rubén Sobrero, y a la platense Luana Simioni, entre otros dirigentes.
Entre el staff de Juntos que fue a acompañar al Luis Petri estuvieron Maximiliano Abad, candidato a senador y presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense, y el intendente de Pinamar Martín Yeza quien también es candidato a diputado nacional.
Por último, Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente del cordobés Juan Schiaretti, asistió al debate televisivo con Diego Bossio, el tandilense que fue legislador y director de ANSES.
TE PUEDE INTERESAR