TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Donald Trump
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • River Plate
  • Boca Juniors
  • Política
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnPolítica

    El furcio de Diana Mondino después del debate en A Dos Voces: “Hoy la noche es de Patricia”

    La economista de confianza de Javier Milei confundió a Victoria Villarruel con la candidata a presidente de Juntos por el Cambio.

    21 de septiembre 2023, 05:04hs
    Escuchá la noticia
    Video Placeholder

    Al terminar el caldeado debate entre los candidatos a vicepresidente que se realizó este miércoles en “A Dos Voces” (TN) Diana Mondino, la posible ministra de Relaciones Exteriores en el caso que Javier Milei resulte vencedor en las elecciones presidenciales de octubre, quedó expuesta por un llamativo furcio.

    La economista quiso evitar que le hagan una entrevista. Pero en su intento por escapar de las preguntas del periodista de TN Manuel Jove lanzó una particular excusa. “No, no, no. Hoy la noche es de Patricia”, dijo Mondino confundiendo a la candidata de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, con Patricia Bullrich, quien se postula como representante de Juntos por el Cambio.

    Leé también: Debate de vices en ADV: Villarruel y Rossi polarizaron entre sí y Petri marcó diferencias con el Gobierno

    Al darse cuenta de su error se corrigió al instante y dijo: “Es la noche de Victoria (Villarruel)”. Sin embargo su equivocación ya había quedado registrada y se difundió rápidamente en las redes sociales.

    Diana Mondino subió en su cuenta de Twitter una foto junto a Victoria Villarruel después del debate en A Dos Voces. (Foto: captura Twitter)
    Diana Mondino subió en su cuenta de Twitter una foto junto a Victoria Villarruel después del debate en A Dos Voces. (Foto: captura Twitter)

    Leé también: Quién ganó el debate de candidatos a vicepresidente, según la encuesta de A Dos Voces

    Después de su furcio subió una foto a su cuenta de Twitter con Villarruel, la candidata a la vicepresidencia del espacio político al que pertenece y agregó: “Con la ganadora!”

    Las más leídas de Política

    1

    Con Máximo como brazo ejecutor, CFK quiere unificar al peronismo a su gusto y elegir los candidatos

    Por 

    Edgardo Alfano

    2

    El trasfondo de la investigación de la SIDE sobre los supuestos espías rusos y los detalles del operativo

    Por 

    Ignacio Salerno

    3

    La Cámpora le envió un fuerte mensaje a Kicillof por el armado electoral: “Hay que respetar la unidad”

    4

    El Gobierno apoyó los ataques de EE.UU. e Israel a Irán: “La Argentina está del lado correcto de la historia”

    5

    Luego de la tregua en apoyo a CFK, el peronismo retoma la interna: “Las listas las va a armar el gobernador”

    Por 

    Sebastian Simonetti

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    A dos voces

    Más sobre Política

    El presidente Javier Milei junto al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. (Foto: NA)

    El Gobierno apoyó los ataques de EE.UU. e Israel a Irán: “La Argentina está del lado correcto de la historia”

    El trasfondo de la investigación de la SIDE sobre los supuestos espías rusos y los detalles del operativo de disuasión (Foto: AFP/Mandel Ngan).

    El trasfondo de la investigación de la SIDE sobre los supuestos espías rusos y los detalles del operativo

    Por 

    Ignacio Salerno

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tiene una estrecha relación con la expresidenta Cristina Kirchner. (Foto: NA)

    La Cámpora le envió un fuerte mensaje a Kicillof por el armado electoral: “Hay que respetar la unidad”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • La frase del DT de Urawa Red Diamonds que ilusiona a River en el Mundial de Clubes
    • Un atacante suicida disparó y detonó explosivos dentro de una Iglesia en Damasco: hay 22 muertos y 63 heridos
    • Un operario murió atropellado mientras colocaba señales de tránsito en una calle de Rosario
    • Tras el ataque de Estados Unidos, Trump dijo que debería haber un cambio de régimen en Irán

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit