Pilar Sordo llegará a la capital salteña para ofrecer "Cómo ser feliz en tiempos difíciles". La psicóloga chilena se presenta hoy, en doble función (a las 18.30 y a las 21.30), en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.
inicia sesión o regístrate.
Pilar Sordo llegará a la capital salteña para ofrecer "Cómo ser feliz en tiempos difíciles". La psicóloga chilena se presenta hoy, en doble función (a las 18.30 y a las 21.30), en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.
Después de 4 años, Pilar Sordo vuelve a la Argentina y se presentará en Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Tucumán, Salta y Jujuy.
El tema de su conferencia, premiada por Naciones Unidas, es "Cómo ser feliz en tiempos difíciles", correspondiente a su investigación más reciente. Su presentación en Salta rondará en esta temática tan importante para todos.
Pilar Sordo es psicóloga clínica, investigadora, columnista, conferencista internacional y escritora con diez obras literarias publicadas, entre las que destacan los best sellers "La libertad de ser quien soy" (Editorial Planeta, 2019) y "Un segundo de coraje" (Editorial Planeta, 2020).
A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales, como el reciente World Happiness Award 2021, y ha sido nombrada Huésped de Honor de diversas ciudades en varios países.
Actualmente también es presidenta de la Fundación Cáncer Vida que ayuda a enfermos y familiares que transitan por el camino del cáncer de páncreas y pulmón, y forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes en Chile.
En su visita anterior a la capital salteña, la profesional chilena opinó que "La decisión de ser feliz se debe de tomar con los dolores que vivimos y no esperar que estos pasen para tomar contacto con el concepto. Deja de ser por esto un concepto anhelable y permite entender que felicidad y dolor son dos caras de una misma moneda: la vida". El carisma y la certeza con que Pilar Sordo describe las relaciones humanas, especialmente entre mujeres y hombres, genera una clara identificación de parte del público que la escucha. La psicóloga dedicó años de su vida a identificar las conductas de los seres humanos.