Una tragedia golpeó este miércoles a una humilde familia que vive en un rancho en La Bebida, departamento Rivadavia. La víctima fue un bebé de apenas un año y medio que se precipitó a un canal, cerca de su casa.

Personal de la Comisaría 34ta tomó conocimiento del hecho a eso de las 16:55 de hoy, cuando un llamado al 911 dio cuenta de la desaparición de un menor. 

El pequeño vivía junto a sus padres y sus hermanitos en un domicilio de callejón Silva s/n, entre Avenida Ignacio de la Roza y calle Pellegrini. Rocio Jofré (22) fue a quien la policía entrevistó y le contó que su sobrino, identificado como Jonathan Mirco Olguin, se encontraba jugando en la puerta de su vivienda y en un momento no lo observo más, por lo que salió a buscarlo por las inmediaciones sin dar con el chico.

Policías y familiares encararon el rastrillaje dando con el menor en un canal de riego frente a su vivienda, por callejón Silva. Se encontraba sujetado por unas ramas, a unos 20 metros aproximadamente de la casa.

Al sacarlo del canal le practicaron los primeros auxilios trasladándolo inconsciente en el móvil policial al Hospital Marcial Quiroga donde siendo las 18:40 horas el menor falleció.

Personal de la UFI de Delitos Especiales, con el fiscal Francisco Pizarro al frente del caso, se ocupó de las tareas de rigor.