TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tregua entre EEUU y China
  • Torneo Apertura
  • Dólar hoy
  • TN Cultura
  • Ficha Limpia
  • Franco Colapinto
  • Increíble
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnIncreíble

    Una madre eligió un nombre para su hijo como “chiste” y el registro civil se lo dio por válido

    La madre creyó que sería divertido hacer una broma en el registro civil, pero el resultado no fue el que esperaba. “No se cómo lo aceptaron”, dijo.

    20 de septiembre 2023, 16:20hs
    Una madre eligió un nombre para su hijo como “chiste” y el registro civil se lo dio por válido. (Foto AdobeStock)
    Una madre eligió un nombre para su hijo como “chiste” y el registro civil se lo dio por válido. (Foto AdobeStock)

    A la hora de tener un hijo, una de las decisiones más difíciles que suelen causar discordia entre los padres es elegir el nombre. Lo normal es apostar por continuar el legado de la familia o buscar algo dentro de lo común. En este caso, la periodista, Kirsten Drysdale, decidió ir más allá de todo y apostar por algo original.

    Todo ocurrió en Nueva Gales del Sur, Australia. La madre, reconocida periodista del ABCTV, pensó que sería gracioso hacer una broma en el registro civil con el nombre de su hijo. ¿El problema? No salió como ella esperaba. Decidió ponerle de nombre “Methamphetamine Rules”, haciéndole honor al famoso psicoestimulante. Lo que no se hubiera imaginado jamás es que se lo dieran por válido.

    Leé también: Era mozo, creó una agencia para asesorar modelos en OnlyFans y gana 10 mil dólares por mes

    La realidad es que este extraño caso surgió gracias a su trabajo. La periodista forma parte del programa WTFAQ de la televisión australiana que busca “responder a las preguntas que más llaman la atención a sus espectadores” y una de las cuestiones que más se repetían era “¿cómo puedo llamar legalmente a mi bebé?”.

    Una madre eligió un nombre para su hijo como “chiste” y el registro civil se lo dio por válido. (Foto AdobeStock)
    Una madre eligió un nombre para su hijo como “chiste” y el registro civil se lo dio por válido. (Foto AdobeStock)

    Durante su reportaje, la intención era averiguar qué sucedía cuando el Registro Civil denegaba la primera propuesta de los padres, aunque en su caso no sirvió de mucho su investigación ya que el nombre que propuso fue aprobado y llego a recibir el certificado oficial con el nombre de su hijo.

    Leé también: Era mozo, creó una agencia para asesorar modelos en OnlyFans y gana 10 mil dólares por mes

    “No sé cómo fue aceptado. No estoy segura de si alguien tenía demasiado trabajo o si estaba automatizado en algún sitio”, aseguró muy sorprendida. Por suerte, el Registrador ha admitido que se trata de un error y se ha confirmado que en los próximos días el hijo de Kirsten podrá tener, legalmente, un nombre “normal”.

    Las más leídas de Increíble

    1

    Palomas en los quirófanos y empleados viendo películas: la desprolijidad en un hospital que generó indignación

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    BebeRegistro Civil

    Más sobre Increíble

    El Hospital Universitario de Gales recibió críticas por su estado. (Foto: gentileza de Wales on Line)

    Palomas en los quirófanos y empleados viendo películas: la desprolijidad en un hospital que generó indignación

    La impactante transformación física de una modelo belga de 31 años. (Foto: Instagram/@toxii.bodymod)

    “Las imperfecciones te hacen única”: una mujer se sacó la nariz, cortó las orejas e implantó cuernos

    Una mujer se despertó del coma y se dio cuenta que había sido mamá. (Foto: The Sun).

    Una mujer se despertó del coma y se dio cuenta que había sido mamá: “No lo creía al principio”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • La agroindustria aportó el 92% de las divisas netas de Argentina en la última década
    • Ni a los 10 ni a los 15: a partir de qué edad se considera viejo a un perro, según veterinarios
    • León XIV dijo que la Inteligencia Artificial inspiró la elección de su nombre papal
    • Moda y arte: Edgardo Giménez sorprendió con su alianza pop junto a Jazmín Chebar

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Videos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit