TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Elecciones 2025
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Juicio por la muerte de Maradona
  • Crimen del profesor en La Plata
  • La Viola
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnLa ViolaNoticias

    Ricky Martin publicó una nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día” junto a Christian Nodal

    El puertorriqueño destacó que es una canción que conecta mucho con la gente.

    20 de septiembre 2023, 12:13hs
    Ricky Martin había adelantado en las redes sociales la llegada de una colaboración (Foto: Instagram).
    Ricky Martin había adelantado en las redes sociales la llegada de una colaboración (Foto: Instagram).

    Ricky Martin volvió a grabar una de sus baladas más famosas, “Fuego de Noche, Nieve de Día”. En esta oportunidad, el artista está acompañado por Christian Nodal. Publicada originalmente en 1996, como parte del disco A medio vivir, el clásico revive con nuevos sonidos.

    “Desde que empecé los conciertos sinfónicos me di cuenta de que esta canción, no solamente tiene una historia maravillosa, sino que conecta con muchísima gente. Fue entonces cuando se me ocurrió grabarla nuevamente, pero esta vez con sonidos clásicos con la ayuda del gran productor, el maestro Julio Reyes Copello, quien de una manera u otra ha marcado momentos muy importantes en mi carrera y sabía que transformaría la canción resguardando siempre su magia”, describió Ricky Martin en un comunicado.

    Leé también: Ricky Martin posó desnudo al sol y encendió las redes sociales: “Evitando las marcas del bronceado”

    Ricky Martin publicó una nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día” junto a Christian Nodal

    “Fuego de Noche, Nieve de Día” fue compuesta por K.C. Porter y coescrita por Luis Gómez Escolar y Draco Rosa. El puertorriqueño quiso darle un nuevo sentido al tema: “Al mismo tiempo quise unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión porque creo que esta canción se presta para eso. Ahí es cuando entra Christian Nodal, quien está haciendo un trabajo maravilloso en la música. Se nota que estudió mucho la canción y dejó su alma detrás del micrófono”.

    Christian Nodal, el otro protagonista de la historia, una reconocida figura de la canción regional mexicana, describió: “Esta canción ya era perfecta, pero cuando la escuchen con los mariachis, les robará el alma como a mí. Mi desafío aún era mayor, estar a la altura de un Ricky Martin y hacerle honor a mis raíces mexicanas”.

    El éxito de Ricky Martin sinfónico

    Ricky Martin está presentando su exitosa gira sinfónica que hizo bailar a miles de fans en su paso por la Argentina. A fines de agosto, el artista cantó por primera vez bajo este formato en San Juan de Puerto Rico. Este fue el regreso a su tierra después de tres años.

    A sus 51 años, vestido de negra, el cantante arrancó sus conciertos al ritmo de “Pégate”, canción con la que cerró su concierto MTV Unplugged en 2006, y el público del Coliseo José Miguel Agrelot cantó bien fuerte.

    Ricky Martin se presentó junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por Ángel Cucco Peña, en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan (Foto: EFE/ Thais Llorca).
    Ricky Martin se presentó junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por Ángel Cucco Peña, en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan (Foto: EFE/ Thais Llorca).

    Según publicó la agencia EFE, el artista sostuvo: “Creo que va a ser una tarde muy bonita, tenemos preparado un recuerdo de lo que es mi historia, de lo que es nuestra historia, porque siempre vamos a estar juntos”. El cantante le contó a sus fans que iba a entregar el alma.

    “En mi espectáculo tiene que haber fiesta y carnaval, así que prepárense para bailar”, apuntó Martin por aquellos días, incitando así a los asistentes a mover las caderas al ritmo de sus canciones, que interpretó acompañado por 62 músicos de la orquesta sinfónica y nueve de su banda.

    Durante el espectáculo, subió al escenario el maestro Ángel “Cucco” Peña, quien se encargó de la dirección junto al director musical, David Cabrera. El público ovacionó al artista puertorriqueño cuando sonaron sus éxitos “Volverás”, “La Bomba” y “Fuego de noche, nieve de día”.

    El emotivo posteo de Ricky Martin luego de sus shows en Puerto Rico (Foto: Instagram).
    El emotivo posteo de Ricky Martin luego de sus shows en Puerto Rico (Foto: Instagram).

    El público se emocionó cuando Ricky comenzó a cantar “Isla bonita”, tema dedicado a la conocida como Isla del Encanto que lo vio nacer. “Disparo al corazón”, “El amor de mi vida”, “Te extraño” y “Vuelve” fueron otros de los hits que no faltaron.

    El artista se lució con sus conocidas coreografías mientras sonaban “María”, “Mordidita”, “Livin’ la vida loca”, “La copa de la vida” y “Vente pa’ ca”. El cierre llegó con “Tu Recuerdo”, agradeció a los músicos que le acompañaron durante la actuación por su “pasión y talento” y le dijo al público: “ustedes son mi medicina, son mi calma y son mi pasión”.

    A su vez, en su cuenta de Instagram, el artista publicó un video con fotos de distintos momentos del recital musicalizado con la canción “Con tu nombre”, versión unplugged. “En casita” fue el texto que acompañó el posteo.

    El paso “sinfónico” de Ricky Martin por la Argentina

    A fines de noviembre, en plena euforia mundialista, el artista boricua llegó al país para actuar en el Arena de Buenos Aires. Después de dos años, Ricky regresó a la Argentina junto a su banda, más la presencia de una destacada orquesta, con el desafío de versionar su repertorio, pero sin perder su esencia. El cantante repasó su trayectoria, con muchos clásicos que hicieron delirar a un colmado estadio.

    Video Placeholder
    El músico celebró la victoria de la Selección en Qatar 2022

    El imponente estadio fue testigo de una noche muy especial que quedará en el recuerdo de los fanáticos que esperaron desde hace varios días este momento tan especial.

    “Qué intensidad más bella. Ustedes son un vicio. Pasamos por altos y bajos, pero ustedes siempre están. Venimos a pasarla bien, a enamorarnos, a bailar y a quitarnos la ropa”, expresó con una risa en su cara. Ricky demostró a lo largo del set todo su carisma, no solo con su música, sino también con lo que expresa con cada movimiento de su coreografía. En marzo repetiría con su presentación en Vélez ante una multitud.

    Las más leídas de La Viola

    1

    “Premios Gardel 2025″: cuál es el impactante récord que alcanzó Lali Espósito a los 33 años

    2

    Premios Gardel 2025: todos los ganadores en la noche dorada de Ca7riel y Paco amoroso

    3

    De Lali Espósito a La K’onga: las fotos de los artistas en la alfombra roja de los Premios Gardel

    4

    Sabrina Carpenter analiza prohibir los celulares en sus shows: “Esto, sinceramente, enojará”

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    Ricky MartinChristian Nodal

    Más sobre La Viola

    Lali Espósito alcanzó un récord en los Premios Gardel. (Foto: Instagram/lali)

    “Premios Gardel 2025″: cuál es el impactante récord que alcanzó Lali Espósito a los 33 años

    La Joaqui apuntó contra sus haters y defendió el rkt

    La Joaqui ganó dos Premios Gardel y se los dedicó a sus haters: “Tienen razón, lo que hago no es música”

    Cazzu habló por primera vez sobre el inicio de su romance con Bad Bunny. (Foto: Instagram/@jorgeleon)

    Cazzu reveló por qué casi se frustra su fugaz romance con Bad Bunny

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Luis Enrique llenó de elogios al Botafogo después de la histórica victoria ante el PSG
    • Cómo es el operativo de seguridad alrededor de la casa donde Cristina Kirchner cumple prisión domiciliaria
    • ¿Quién será el ganador de Gran Hermano 2025, según la encuesta de TN?
    • Terror en una playa de Florida: una nena de 9 años fue atacada por un tiburón mientras buceaba con su mamá

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit