back to top
QUILOMBO EN LAS REDES

Las repercusiones sobre el duro descargo de Coscu contra María Becerra, Nicki Nicole y La Joaqui

El sábado, Coscu realizó un largo streaming para explicar el conflicto con las artistas argentinas y generó polémica en las redes. Los mejores memes y más.

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, realizó un fuerte descargo que sorprendió tanto al mundo físico como al virtual. Apuntando explícitamente contra las artistas argentinas María Becerra, Nicki Nicole y La Joaqui; detalló cómo se quebró su relación con ellas, contando momentos inéditos. Hoy, algunos días después, te mostramos las repercusiones y memes de una pelea, que aún sigue dando que hablar.

El sociólogo e intelectual austríaco, Paul Lazarsfield, intentó durante varios años describir como funcionaba la transmisión y recepción de mensajes en las sociedades de aquella época. Dentro de su teoría, introdujo la figura de los líderes de opinión, cuyo rol era ser un eslabón entre los medios de comunicación y las audiencias.

TE PUEDE INTERESAR

Casi sin saberlo, el sociólogo describió la tarea de los streamers e influencers de las redes sociales. Coscu, es el fundador de la comunidad de streamers en Argentina y quizás, el más importante. A través de eventos como la Coscu Army o entrevistas con referentes juveniles -o el mismísimo Lionel MessiCoscu es lo que es Ibai en España.

Es así que, envuelto en polémicas como la denuncia de Néstor en Bloque o las ya latentes peleas con María Becerra y Lali, Coscu está en el foco de la escena.

Este marco es fundamental para entender la influencia de sus palabras, o como dijo Lazarsfeld alguna vez, la influencia de su opinión. Según él, al otorgar comentarios positivos y hacer despegar a diferentes artistas; también pueden aparecer las críticas y el despegue, culminar en aterrizaje forzoso. Pero ¿qué pasó realmente con las artistas María Becerra, Nicki Nicole y La Joaqui?

El descargo: “eso es caretaje”

“Yo quería hablar con vos, pero otra voz me dijo que…” fue la frase que criticó Coscu de la nueva canción Corazón Vacío de María Becerra. La artista rápidamente salió al cruce: “Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre”. El sábado, en el largo y fuerte descargo, el streamer lo recordó: “no soy intimo amigo, pero sabe lo que la faveo. Y sentenció: “me siento defraudado”.

También se refirió a Nicki Nicole: “Me saludó de forma forzada. Si te ofendió te pedí disculpas, pero ni lo vio”. Además agregó “no te querías juntar conmigo, querías hacer la reacción” y sentenció: “Cuando te necesitan te llaman, te atienden pero después no existís”.

Según Coscu, el conflicto con La Joaqui refería a la participación de la artista del programa televisivo Got Talent y aparentes críticas del streamer. En este sentido, Martín Disalvo detalló: “empezó a bardearme y me mandaba audios muy picantes. Te convenía que esté todo piola”.

Mirá y escuchá algunas de sus declaraciones:

Las repercusiones en las redes sociales:

Tras el conflicto, el día después. Con comentarios y memes, en contra y a favor, te mostramos algunas repercusiones entre los usuarios:

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Tras las graves acusaciones de Viviana Canosa, Lizy Tagliani compartió un emotivo mensaje a su hijo

Lizy Tagliani escribió en sus redes una reflexión dedicada a su hijo, a un mes de la denuncia de Viviana Canosa.

El acuerdo en el Comité alivió a los intendentes UCR: Piden pista para discutir la estrategia electoral

En Tandil, los intendentes celebraron el flamante acuerdo de cogobierno en el Comité de la UCR que da “garantía jurídica” para presentar listas. Quieren tener voz en la convención que definirá las posibles alianzas electorales.

Bronca en Comercio por la injerencia del Gobierno en las paritarias

El Sindicato de Comercio repudió la injerencia del Gobierno en las paritarias y advirtió que defenderá el acuerdo firmado con cámaras empresarias.

La orquesta del Teatro Colón brindó un concierto a beneficio de Bahía Blanca e Ingeniero White

Ante una sala colmada, la Orquesta Académica del Teatro Colón tocó en beneficio de la Orquesta Escuela de Bahía Blanca-Ingeniero White.

Fabián Leroux: “El reggae, el punk y rock barrial tocaron su techo”

El guitarrista y cantante de Resistencia habló sobre la actualidad del reggae y dio adelantó un adelanto sobre el recital que darán el sábado 10 en el teatro René Favaloro junto a La Ombú y Fidel Nadal.

Milo J anunció sus primeros dos shows en el Movistar Arena: todo lo que tenés que saber de las entradas

A sus 18 años, el cantante Milo J realizará sus primeros dos recitales en el Movistar Arena. Cuándo salen a la venta las entradas.

Tras las graves acusaciones de Viviana Canosa, Lizy Tagliani compartió un emotivo mensaje a su hijo

Lizy Tagliani escribió en sus redes una reflexión dedicada a su hijo, a un mes de la denuncia de Viviana Canosa.

Netflix convoca a una “experiencia de otro mundo” para fanáticos de El Eternauta: de qué se trata

La Glorieta de Barracas será el punto de encuentro que propuso Netflix para una inesperada juntada. Conocé todos los detalles.

Marley dio detalles del nacimiento de su hija y encendió la polémica en torno al vientre subrogado

En las últimas horas se viralizó un fragmento de una entrevista al conductor Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, en donde relata cómo fue...

Las redes se revolucionaron con el nuevo Papa Leon XIV y celebraron su vínculo con Sudamérica

Sudamérica entera se conmovió por el saludo del nuevo Papa a la ciudad de Chiclayo de Perú y las reacciones en las redes son virales.

Judiciales y Policiales

Crimen del DJ en Mar del Plata: así fueron las condenas que recibieron los acusados

Los tres imputados por el crimen del disc jockey Leandro “Lele” Gatti fueron condenados 

Por una violenta entradera a un jubilado en Mar del Plata hay dos detenidos

Por una entradera violenta a un jubilado en Mar del Plata fueron detenidos dos jóvenes de 19 y 20 años. Los detalles del caso y de la investigación

Lomas de Zamora: detuvieron al pirata del asfalto que faltaba

Una banda de piratas del asfalto que actuaba en la ruta 9, cerca de San Nicolás, San Pedro y Baradero, fue desarticulada. En Lomas de Zamora cayó el último

Boca quitó acreditaciones a todo Clarín tras dichos racistas del periodista amigo de Milei

La dirigencia xeneize tomó una decisión contundente hasta que se expida la justicia. Riquelme no le teme a nadie

Tolosa: suma tensión por el incendio total de un auto conducido por un jubilado

Un auto se prendió fuego en 20 y 532 cuando lo conducía un jubilado de 74 años. El incendio provocó daños totales en el rodado. El hombre, ileso

Sociedad

‘Arte x Igual’, el Festival Internacional para visibilizar artistas con discapacidad: “Tenemos mucho que aportar a la cultura”

Lula Cornejo es una de las artistas que participará del Festival Internacional Arte x Igual en Bariloche. La bonaerense con diversidad neurológica comenzó a pintar en pandemia y cuando pinta se siente "segura y libre".

Ciencia en acción: Un test argentino detecta virus y bacterias en menos de una hora

Un equipo del Conicet desarrolló un test molecular rápido, sensible y barato que permite detectar enfermedades virales y bacterianas en una hora.

La orquesta del Teatro Colón brindó un concierto a beneficio de Bahía Blanca e Ingeniero White

Ante una sala colmada, la Orquesta Académica del Teatro Colón tocó en beneficio de la Orquesta Escuela de Bahía Blanca-Ingeniero White.

El hermano del Papa León XIV lo anticipa: “Será un segundo Francisco”

John Prevost contó anécdotas íntimas del nuevo Papa y elogió su perfil moderado y social. A los 6 años alguien ya se lo había anticipado

Hot Sale 2025: cómo encontrar los mejores descuentos y aprovechar las promociones

El evento de comercio electrónico será del 12 al 14 de mayo, aunque algunas ofertas podrían extenderse hasta el fin de semana. Participan más de 900 marcas y se recomienda prepararse con anticipación.

CieloSports

Visitas, relajación y descanso: así espera Estudiantes el duelo con Rosario Central

El equipo de Domínguez realizó una última práctica muy liviana antes del partido determínate que tendrá este sábado en Arroyito. El equipo aún no está confirmado para la prensa.

Cristian Tarragona no seguiría en Talleres y los hinchas de Gimnasia se ilusionan con el regreso

El goleador de la última victoria en un Clásico queda con el pase en su poder. ¿Hay chances de un regreso?

El impactante salto de Ascacibar para fortalecer su impensada faceta de goleador

El Ruso Ascacibar volvió con todo al equipo. Marcó de cabeza y suple la ausencia de otros delanteros, convirtiéndose en el goleador del Pincha en lo que va del año. ¿Repite ante Central?

La dirigencia de Gimnasia se reunió con filiales, ¿de qué hablaron y quiénes estuvieron?

Algunos dirigentes del Lobo tuvieron un car a cara con representantes de diversos grupos. Mirá los detalles de una charla que promete volverse habitual.

Gimnasia prepara el viaje a San Nicolás: así será el cronograma de viaje

El Lobo enfrentará a Central Córdoba este domingo en San Nicolás por Copa Argentina y así será la logística del viaje tripero.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055