La Voz del Interior
exclusivo
Tendencias

Módulos de guardado funcionales, la nueva propuesta de la empresa Duritiam

Instalaciones aptas para talleres hobbistas, atelieres, espacios de almacenamiento y mucho más.

18 de septiembre de 2023, 15:38
Foto principal de la nota
El módulo de guardado funcional es apto para atelier, taller de hobbistas, para un amplio lugar de lectura, entre otras posibilidades.

Duritiam es una empresa cordobesa dinámica, con varios años de trayectoria y productos novedosos. Desde su creación, se enfocó en la innovación y la mejora continua de sus procesos con el objetivo de garantizar altos estándares de calidad en la fabricación de depósitos de jardín clásicos y personalizados.

Con personal calificado que aporta valor a cada proceso, la firma se plantea el objetivo principal de colaborar y guiar a sus clientes para resolver problemas de guardado con propuestas originales y funcionales, que además aporten estilo a los espacios.

imagen dentro de la nota
Espacios funcionales con múltiples posibilidades de uso.

Novedades

En ese camino de proyectos, la empresa metalúrgica tiene en su catálogo la fabricación de los conocidos depósitos de jardín, tanto estándares como a medida, además de galponcitos y módulos habitables.

Hoy, Duritiam presenta su desarrollo más reciente: el módulo de guardado funcional, un producto que se caracteriza por ser de mayores dimensiones que otros modelos, siempre con diseño, cuidada fabricación y excelente terminación. Prácticos y livianos, admiten detalles como estantes, aberturas, aislación térmica e instalaciones eléctricas. Esas características, junto con la altura (una persona puede permanecer en su interior cómodamente parada) amplían su variedad de uso: atelier, taller para hobbistas, para un amplio lugar de lectura, entre otras posibilidades. También puede constituirse en una extensión de la misma vivienda.

imagen dentro de la nota
Su sistema constructivo modular permite un traslado más sencillo y con mayor facilidad de instalación que otras construcciones similares.

Además, su sistema constructivo modular permite su traslado e instalación de una forma más sencilla en comparación con otros utilizados en la actualidad, como los contenedores marítimos o módulos frigoríficos, que requieren grúas o plumas especiales y encarecen los proyectos.

Por último, es importante destacar que este nuevo sistema constructivo liviano le brinda a los clientes una rápida solución, evita todo lo que implica la construcción tradicional y resulta mucho más económico que el Steel Framing.

Duritiam te invita a imaginar ese espacio que siempre quisiste tener, y se encarga de crearlo.

imagen dentro de la nota
El módulo de guardado funcional es un producto con diseño, cuidada fabricación, excelente terminación y amplias dimensiones.

Más información

• Web: www. duritiam.com.ar

• Domicilio: Antártida Argentina 3328

• Whatsapp: 351-8753289

• Instagram: duritiam.cba

imagen dentro de la nota
Isologo.

Más de Tendencias