
Desesperante: sus hijos corrieron para subir al tren, ella quedó trabada en los molinetes y los perdió
El ferrocarril cerró sus puertas y se puso en marcha rápidamente. Ocurrió en la estación Saavedra del Tren Mitre, Buenos Aires. Todo quedó capturado por las cámaras de seguridad del lugar.

Una mujer vivió una desesperante situación cuando estaba por subir al tren Mitre, en Buenos Aires, junto a sus dos hijos.
Al llegar a los molinetes, los niños pusieron su tarjeta Sube y corrieron hacia el vagón, el cual se cerró rápidamente. Su madre no alcanzó a subir porque quedó trabada en los molinetes.
La mujer comenzó a gritar para que abrieran las puertas, pero el tren se puso en marcha y sus hijos partieron hacia Retiro.

Rápidamente, la madre se acercó al Comando Seguro del ferrocarril, donde fue atendida por una mujer que activó un protocolo y la ayudó a localizar a los pequeños.
“Llegué a la estación, mis hijos subieron y a mí se me trabó el pase. Al toques se cerró la puerta”, fue lo que le dijo en la comunicación telefónica.
Inmediatamente, avisaron al personal policial: “En el M04 van 2 menores que se desencontraron con su mamá”.

Sucesos
Incidentes y principio de incendio dentro de la cárcel de Villa María
Cuando descendieron del tren, había una mujer con un chaleco amarillo esperando a los niños, quien los llevó a un costado de la estación a la espera de su madre.
Ella llegó en el próximo tren y se reencontró con sus hijos, a quien les dio un fuerte abrazo.
Una madre vivió una situación desesperante cuando en la estación Saavedra del Tren Mitre, sus dos hijos, menores de edad, subieron a una formación y los perdió. Mientras se demoraba en los molinetes, los niños corrieron al vagón y ella quedó trabada en el ingreso sin poder subir a tiempo. Gracias a la asistencia del Comando Seguro del ferrocarril, no obstante, la mujer logró reencontrarse más tarde con ellos.
El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto, a las 19, en la estación Saavedra del ramal Bartolomé Mitre-Retiro, informó Trenes Argentinos a LA NACION. Ya de noche, y de acuerdo con lo que quedó en un video registrado por las cámaras de seguridad, un niño de 11 y su hermana de 15 años pasaron los molinetes rápidamente y se subieron a la formación del tren que estaba en la explanada, a punto de salir. Más atrás, la madre quedó detenida intentando pasar la tarjeta SUBE para alcanzarlos.