TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Jubilaciones
  • Marchas al Congreso
  • Selección argentina
  • Dólar hoy
  • Elecciones 2025
  • Femicidio en Moreno
  • Policiales
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnPoliciales

    Una mujer redujo a un ladrón que quiso entrar a un edificio: “Aprendé a no robar”

    El asaltante intentó llevarse una bicicleta y fue enfrentado por la comerciante junto a sus dos hijas pequeñas que llegaban a su casa.

    18 de septiembre 2023, 14:14hs
    Escuchá la noticia
    Video Placeholder
    El delincuente fue reducido por una vecina. (Foto: captura)

    Este domingo, un delincuente intentó ingresar a un edificio de La Plata y fue interceptado por una vecina que lo enfrentó y logró reducirlo. “Aprendé a no robar”, le gritó la mujer.

    Todo sucedió cerca de las 20 en pleno centro de la capital bonaerense, en la calle 8, entre 48 y 49. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y posteriormente por los vecinos que se acercaron a colaborar con la detención.

    Leé también: Un hombre redujo con una toma de jiu jitsu a un delincuente: “¡Tengo hijos, me vas a quebrar el brazo!”

    Allí se puede ver cómo el ladrón llega con un cómplice, que posteriormente se va, y comienza a forcejear para ingresar. “Había intentado entrar dos veces, en el video se ve como le pegó patadas a la puerta”, destacó a TN la comerciante que enfrentó al delincuente.

    Es que fue ella quien, al regresar del supermercado junto a sus dos nenas de 7 y 13 años, se encontró con la desesperante situación: notó que la puerta de entrada estaba abierta y que en el pasillo había un desconocido. Ante esto, la mujer intentó frenarlo.

    El momento en el que el ladrón ingresó al edificio. (Foto: captura)
    El momento en el que el ladrón ingresó al edificio. (Foto: captura)

    “Cuando yo me tiré encima de él, sacó un cuchillo. Entonces le pegué un manotazo, nos caímos en los escalones y empezamos a forcejear”, sumó la vecina.

    “Ahí me doy cuenta de que mi nena se le tiró encima porque él me agarró del cuello”, explicó. “Mi hija le decía ‘no la toques a mi mamá, andá a trabajar’”, sumó.

    La mayor de las chicas, que estaba en shock, subió para pedir ayuda a los vecinos. Ante los gritos desesperado de la víctima, más personas se acercaron a socorrerla y lograron frenar al delincuente. “Hay que laburar hijo de puta, todo el día labura la gente”, le gritaban mientras él lloraba y pedía perdón.

    Leé también: City Bell: vecinos lincharon a un hombre que acosó a una nena de 13 años que iba a la escuela

    En el lugar ya se habían agrupado varios repartidores y también se acercó personal de Gendarmería que se encontraba cerca. Acorralado, el delincuente fue detenido.

    Tras realizar la denuncia, la mujer contó que su hija menor le decía “Yo te salvé, mamá”. Si bien asegura que no tuvo miedo durante el forcejeo, le preocupa la situación de su hija menor. “Me levanté pensando que podía llegar a quedarle un trauma”, lamentó.

    Las más leídas de Policiales

    1

    Estafa y desalojo: conflicto judicial entre Abel Pintos y una pareja por la compra de unas tierras en Mendoza

    Por 

    Carolina Villalba

    2

    Femicidio en Moreno: el policía de la Ciudad, que mató a la pareja de su ex, se disparó y murió en el hospital

    3

    Acusan a una mujer de golpear a su bebé y enviar los videos a su ex: “Le voy a dar una pastilla y que muera”

    4

    Habló el profesor que estuvo preso 18 meses por una falsa denuncia de abuso: “Querían quedarse con mi puesto”

    5

    Femicidio en Moreno: quién era el policía que asesinó a la novia de su ex y luego se quitó la vida

    Suscribite a nuestro newsletter de Policiales

    Recibí las últimas noticias sobre Policiales en tu correo.

    Temas de la nota

    La PlataRobovecinos

    Más sobre Policiales

    La jueza Makintach, en su último día en los Tribunales de San Isidro. (Foto: EFE)

    El procurador bonaerense denunció a Makintach por mal desempeño y la jueza quedó más cerca de la destitución

    Por 

    Adrián Ventura

    Oneto, abogado de Milei y Máximo Thomsen, se sumará a la defensa de quien fue el médico personal de Diego. (Foto: Instagram / @fraoneto)

    El abogado de Máximo Thomsen se sumó a la defensa de Leopoldo Luque en la causa por la muerte de Maradona

    El abogado de Wanda Nara y L-Gante fue allanado (Foto: Instagram / wanda_nara - nicolaspayarola - lgantekeloke)

    Allanaron al abogado de Wanda y L-Gante: lo acusan de haber cometido una estafa por 720 millones de dólares

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • El procurador bonaerense denunció a Makintach por mal desempeño y la jueza quedó más cerca de la destitución
    • Conflicto en el Garrahan: fracasó la audiencia entre el Gobierno y los gremios que anunciaron un paro en salud
    • Los riesgos para la salud del cannabis pueden aumentar a medida que los consumidores envejecen
    • Al Gordo Dan le surgió un rival inesperado para competir con CFK en la provincia: quién es el influencer

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit