¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas en un baldío

El autor del hecho de sangre habría sido un vecino con el que mantuvo previamente una discusión.El violento episodio tuvo lugar durante la noche del viernes en el barrio Éxodo Jujeño de la localidad tabacalera.

Lunes, 18 de septiembre de 2023 01:13
Un hombre fue asesinado de dos puñaladas en un baldío Un hombre fue asesinado de dos puñaladas en un baldío

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas y un vecino del lugar fue señalado por algunos testigos como el presunto autor del violento hecho de sangre que tuvo lugar en ciudad Perico durante la noche del sábado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas y un vecino del lugar fue señalado por algunos testigos como el presunto autor del violento hecho de sangre que tuvo lugar en ciudad Perico durante la noche del sábado.

El episodio sucedió cerca de las 20 en un sector del barrio Éxodo Jujeño de la ciudad tabacalera y las actuaciones por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Perico.

Según indicaron las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, señalaron que alrededor de las 20 el personal policial tomó conocimiento vía radial, que una persona había sido atacada con un arma blanca y que se encontraba en un baldío ubicado en el barrio Éxodo Jujeño.

El hombre, que fue identificado como Elías Aguilar de 26 años, estaba siendo atendido por el personal médico del Same, que pese a las tareas de reanimación, no lograron rescatar al sujeto que presentaba dos heridas producidas con un arma blanca.

Según los paramédicos que se presentaron en el lugar, el hombre recibió puñaladas en el tórax a la altura de la tetilla izquierda y en la axila del mismo lado.

Inmediatamente se notificó sobre lo sucedido al ayudante fiscal de turno, que dispuso que se haga presente personal de la Brigada de Investigaciones en el lugar, se realicen los relevamientos, se proceda a resguardar la escena y se realicen entrevistas a los vecinos para tratar de determinar los sucesos que llevaron a la muerte de este hombre de 26 años.

Fue así que una vecina relató al personal policial que el fallecido habría mantenido una discusión con otro vecino, quien lo persiguió por varios metros hasta alcanzarlo en el baldío donde le asestó dos certeras puñalada en el tórax que le causaron la muerte.

Luego de todas las tares de rigor correspondiente por los personales de las diferentes áreas intervinientes, finalmente el cuerpo fue levantado por los Bomberos que lo trasladaron hasta la Morgue Judicial donde será sometido a una autopsia.

En cuanto a la situación del presunto autor del hecho de sangre, los miembros de la Brigada esperan por las disposiciones de la fiscalía interviniente.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD