La periodista Carolina Martínez sufrió una agresión cuando intentaba entrevistar a los hinchas de Instituto en la previa del partido con Talleres.
La cronista de Total es sábado (El Doce) resultó herida en un ojo al recibir un botellazo tras quedar en medio de un pogo de un grupo de hinchas de La Gloria.
“Estábamos por empezar a hacer el juego, estaban muy festivos los muchachos, empezaron los empujones y en eso ligué un botellazo”, relató Martínez sobre el hecho en comunicación en vivo con el piso.
“No lo tomo como una agresión personal. Me ocurrió yendo a cubrir la nota de Instituto pero no son todos los hinchas de Instituto”, remarcó la periodista.
En diálogo con El Doce, la mujer apuntó que cuando va a cubrir partidos “siempre son todos muy respetuosos” y que este hecho “no fue adrede”.
En esta línea, Martínez remarcó que el hecho fue sin intención y que “los muchachos no controlaron sus emociones y no se dieron cuenta que podría haber sido peor”.
A su vez, contó que varios hinchas que habían ido con sus familias e integrantes de una de las barras de La Gloria se acercaron para consultarle si se encontraba bien y si necesitaba asistencia.
Según apuntó el medio, autoridades del club se comunicaron la producción de Total es Sábado para ponerse a disposición y repudiar el incidente.
Por su parte, Martínez lamentó lo ocurrido e insistió: “Instituto no tiene la culpa y por 10 o 20 inadaptados, no podemos crucificar a la gente”.
Por último, la cronista pidió más cordura a los asistentes para que el fútbol siga siendo un evento familiar: “¿Por qué con botellas de vidrio? ¡Imaginate si golpeaban a uno de los nenes! Gracias a Dios que no pasó nada, pero no lo naturalicemos”, concluyó.