Finalmente este domingo, unas 30 mil personas asistieron para bailar y divertirse con "Piñón Fijo", en una cita que le bajó el telón a las celebraciones desarrolladas hace varias semanas por el "Día de las Infancias". El evento tuvo lugar en el Parque de Chimbas y si bien el cierre lo puso el payaso cordobés, antes hubo distintos shows.

Lo cierto es que después de la reprogramación por el viento Zonda del día sábado, este domingo y desde muy temprano, miles de personas, entre grandes y chicos, comenzaron a llegar al parque ubicado en calle Benavídez y Tucumán. Mientras los más chicos pudieron jugar a los tradicionales juegos de saltar la soga, tumbar latas, laberintos y elástico. Los más grandes recorrieron la feria que montaron artesanos y emprendedores del departamento, quienes expusieron sus productos para los asistentes.


 
En el escenario mayor se pudo disfrutar de la presentación de la banda local Los Genios y luego fue el turno del elenco infantil Magic Show integrado por jóvenes chimberos, quienes triunfan en la provincia y en diferentes lugares del país con su mágica obra de teatro con personajes de películas.
 
Finalmente subió al escenario el legendario Piñón Fijo quien en esta oportunidad celebra sus 33 años como artista. El payaso cordobés hizo bailar a grandes y chicos, haciendo un recorrido por sus grandes éxitos y por canciones tradicionales.