Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un polista de 24 años atropelló y mató a un joven en la Avenida 9 de Julio

Un polista de 24 años atropelló y mató a un joven en la Avenida 9 de Julio
17 de Septiembre de 2023 | 17:05

Un hombre fue atropellado hoy en plena Avenida 9 de julio y murió, mientras que el conductor escapó del lugar y horas después se entregó para quedar detenido.

El hecho se produjo cerca de la senda peatonal poco después de las 5:00 y la víctima fue arrastrada varios metros más adelante.

Al lugar arribaron personal de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad y del SAME, que constató que el joven ya se encontraba sin vida producto de las heridas recibidas por la colisión.

La víctima, de unos 25 años, salió despedida algunos metros, justo en el enlace de la bajada de la autopista Illia sentido al Obelisco.

El conductor de la camioneta 4x4, un polista de 24 años, se dio a la fuga en el momento del hecho y después de algunas horas se presentó en una dependencia policial junto a su abogado, donde quedó detenido.

Al parecer, el hombre fallecido era una persona en situación de calle y al momento del choque vestía campera de color gris con rayas blancas en sus mangas, buzo azul oscuro y remera gris, jeans y medias.

Asimismo, medía 1,70 metros de altura y tenía una contextura física robusta, pero no llevaba ningún tipo de identificación. Horas después de haber fugado, el conductor se presentó en una dependencia policial junto a su abogado Rafael Cuneo Libarona.

El conductor identificado como Cruz Ceferino Novilla Astrada tiene 24 años y es hijo del presidente de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Eduardo Novillo Astrada. El hombre entregó la camioneta para que se lleven a cabo las pericias correspondientes y luego quedó detenido.

"El conductor venía de una reunión con amigos, frenó en el semáforo, en rojo, y cuando le da el semáforo verde arranca. El accidente se produce 20 metros después del semáforo en un lugar donde no hay senda peatonal, es decir que el peatón no estaba autorizado a cruzar pero se le cruzó repentinamente al automovilista, que se asusta, llega a la casa de la madre y vienen la madre y el padre a la comisaría y se presentan espontáneamente", explicó Cúneo Libarona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla