Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando la reconocida empresaria fue interesada de urgencia en la clínica Los Arcos. Fue entonces que todos comenzaron a preocuparse por al salud de la conductora.
Tras recibir el alta, Wanda guardó el silencio. Sin embargo, fue Jorge Lanata, quien reveló que padece leucemia. Si bien la empresaria no lo confirmó, tampoco lo negó y dejó en claro que aún no está preparada para contar públicamente lo que tiene.
Eso no fue todo porque Wanda se convirtió en noticia por contar cómo le reveló a sus hijos los detalles de su enfermedad. La empresaria decidió romper el silencio y contar cómo fue que le explicó a los niños todo lo que está pasando en sus vidas por su salud.
“Siempre soy de hablar con mis hijos y contarles todo. Y creo que ellos tienen la personalidad que tienen porque siempre hablé. Cuando nos mudamos, nos sentamos todos, debatimos y vimos qué pensaba cada uno”, confesó a corazón abierto la famosa empresaria.
LAS MASCOTAS DE LOS NARA-ICARDI
Quienes son parte de la familia también son nada más ni nada menos que las mascotas de la blonda y el reconocido jugador de fútbol. Se trata de Tano, el perro dogo de burdeos que es en fiel compañero de Mauro Icardi, quien cuenta con un perfil en las redes sociales.
Por otro lado esta Gala, una perrita chihuahua que se convirtió en compañera de Tano. Llegó en el 2017 y enloqueció a todos. Por último, hace tan solo unos días, Wanda Nara reveló que adoptaron a Tokio, una gatita callejera que Francesca rescató para darle amor.