Este sábado en Podemos Hablar, los invitados hablaron de sus mayores TOCs y se sorprendieron con los resultados. Abel Pintos, Paula Chaves, Damián Betular, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio revelaron algunas de sus mayores obsesiones que van desde no pisar las líneas de las baldosas a pasar la aspiradora antes de dormir.
Aclarando que ninguno se burlaba de los trastornos obsesivos compulsivos de la gente, los famosos enumeraron aquellos comportamientos repetitivos que tienen en su vida diaria. Los primeros en contar los suyos fueron el cantante y la conductora.
Ambos reconocieron que el volumen de sus dispositivos tecnológicos debe terminar en número par. “Me quedé pensando en cosas más grandes porque esto es re chiquito y ahora me estoy dando cuenta de que no”, exclamó Abel entre risas.
“¡Esto no es chiquito Abel! Te agarra un terapeuta y se hace un festín con vos. Es la promo del programa. ¡Y encima la otra diciéndole ‘te re entiendo’!”, gritó Andy Kusnetzoff. El músico contó además que no puede irse de los hoteles sin tender la cama, al igual que Damián Betular.
Podemos Hablar: Damián Betular y Paula Chaves tienen los mayores TOCs
Paula quiso apostar por más y reveló: “No piso líneas, piso baldosas enteras. No sé si es un TOC, pero me da satisfacción”. “Excelente”, reconoció Pintos. Ante la cara de horror de Juli Poggio, el conductor del programa le preguntó si ella tenía alguna obsesión similar.
“Soy muy desordenada, no hago la cama en la mañana, pero tengo un TOC con los zapatos: los tengo que tener todos por color y bien acomodados. En mi cuarto puede estar todo desordenado, pero los zapatos bien acomodados. Tengo muchos pares zapatos yo creo que 40 pares hay”, contó la exhermanita.
Betular dijo que él también tiene las cosas ordenadas por color, pero que ahora agregó un nuevo TOC que hasta a él mismo le parece demasiado: “Tengo alfombras en casa y después que viene visita o algo, saco la aspiradora y la peino toda de vuelta para el mismo lado y ahí me acuesto. No puede estar para otro costado o que alguien me la pisó. Tengo tres redondas. No me voy a dormir tengo sin eso”.
Por su parte, Marcos Ginocchio contó que su TOC era poner los cubiertos al lado de las líneas del mantel. “No puedo dejar algo en el medio de la línea. A los cubiertos o a los vasos siempre los pongo antes o después la línea del mantel. Me pone ansioso. Hay veces que no me doy cuenta y lo dejo como está”, comentó.
Mientras los ex Gran Hermano hablaban de sus obsesiones, Paula Chaves recordó la peor de todas: entrar a baños ajenos y mirar qué hay detrás de la cortina o mampara de la ducha. Ante la sorpresa de todos, la modelo dijo que era para “chequear” que no haya nada “peligroso”.
no me voy a dormir sin eso perfecto no nos riamos de los números de nada No no no hay mucho menos por favor que se entienda que nos reímos de la gente que está buena aclaración porque realmente complicados eso obviamente estamos poniendo humor a cosas nuestras todos los tenemos Yo también los tengo pero nada jode a nadie Yo tengo muchos tics tengo todo tengo todo Sí todos tenemos pero bueno a veces divertido tomarse cuando se puede con humor Mientras no sea algo un trastorno obsesivo compulsivo por lo tanto le mandamos un abrazo a toda la gente que sí