Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda: qué ver este domingo en La Plata

Agenda: qué ver este domingo en La Plata

Lejos de aquí

17 de Septiembre de 2023 | 04:04
Edición impresa

 

MÚSICA

Clásico

Concierto sinfónico-coral.- Hoy a las 17 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, se interpretará un programa conformado por obras de Puccini, Scriabin y Mascagni. Con la dirección de Gustavo Fontana, participarán la Orquesta y el Coro Estables -este último preparado por su titular, Santiago Cano-. Entrada gratuita con reserva online.

Otros ritmos

La Margarita.- Hoy a las 20 en Alihuen, 5 entre 69 y 70, espectáculo ideado por la compañía Golondrinas de Yeso, basado en el disco “La Margarita” de Jaime Roos y con textos de Mauricio Rosencof. Celebra 10 años.

Cierre de Teatro x la identidad.- Hoy desde las 15 en la Estación Provincial, 17 y 71, se presentan La Banda de las Corbatas, La Bestia Folk y Anden 11, una exhibición de freestyle y beatbox. Entrada gratuita.

DANZA

Ubicación 7.2: Arroyo El Pescado.- Hoy a las 14 en el Puente del arroyo El Pescado, 30 y 680, a cargo de Muca Musea Constructora, en el marco del Festival Danzafuera.

El universo no se asemeja a nada.- Hoy a las 21 en el Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, a cargo de Bruno Brandolino en el marco del Festival Danzafuera.

CINE

La bruja de Hitler.- Hoy a las 19 en el Planetario UNLP, en el Paseo del Bosque, en el marco del festival Gritos en el Planetario. Entrada gratis.

El origen de las princesas.- Hoy a las 21.30 en el Planetario UNLP, en el Paseo del Bosque, en el marco del festival Gritos en el Planetario. Entrada gratis.

La chica más rara del mundo.- Hoy a las 19 en el Planetario UNLP, en el Paseo del Bosque, en el marco del festival Gritos en el Planetario. Entrada gratis.

El káiser de la Atlántida.- Hoy a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Sebastián Alfie.

Freddy vs Jason.- Hoy a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Ciclo Cinemecánica. La película se exhibe en copia 35mm.

Malta.- Hoy a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Natalia Santa.

Amarcord.- Hoy a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Federico Fellini en el marco del Ciclo Cine y Cuarentena.

CONFERENCIAS

Conversatorio con Rita Cortese.- Hoy a las 18 en el Cine Teatro Municipal, Ortiz de Rosas 99, Ensenada, en el marco del Festival Internacional de Cine de Ensenada.

LITERATURAS

Mateada con versos.- Hoy a las 15 en el Rotary Club La Plata Norte, 118 entre 37 y 38, la Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas invita a participar de su habitual encuentro literario musical. Entrada libre y gratuita.

TEATRO

Bon Voyage.- Hoy a las 20 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con Marcelo de Bellis y Belén Francese. Entrada libre y gratuita.

Desván.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Patricia Suárez, con Eugenia Esquisabel y Jacqueline Nicol y la dirección de César Palumbo.

Lejos de aquí.- Hoy a las 19 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal 4 entre 462 y 464, de Tito Cossa y Mauricio Kartún, a cargo del grupo La Máquina.

La prudencia.- Hoy a las 20 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, comedia negra de Claudio Gotbeter, con dirección de Romi Lonigro.

Radojka.- Hoy a las 20 en 10 entre 46 y 47.

 

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias