Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |CERCA DE ORLANDO

Cayó el neonazi que colgaba pancartas con esvásticas

15 de Septiembre de 2023 | 02:18
Edición impresa

Un miembro de un grupo extremista de Florida (EE UU) fue detenido y acusado de colgar banderas con esvásticas y otras pancartas antisemitas sobre una carretera interestatal cerca de Orlando, en el centro del estado y donde se asientan los parques temáticos de Disney.

Agentes del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, con la asistencia de la Patrulla de Caminos de Florida, dieron a conocer la detención de Jason Brown, de 48 años, en su residencia de Cabo Cañaveral. Brown está acusado de “conducta criminal”, que agregó que otras tres órdenes de arresto contra tres residentes de fuera del estado están “pendientes” de ser ejecutadas por el mismo delito.

A Brown, quien reconoció ante las autoridades de ser miembro de la Orden del Sol Negro, un grupo extremista antisemita de Florida, se lo acusa de colgar esvásticas y otras pancartas antisemitas a lo largo del puente Daryl Carter Parkway, en Orlando, en violación de una ley estatal. El gobernador Ron DeSantis había firmado el Proyecto de Ley 269 de la Cámara de Representantes, que prohíben a las personas mostrar o proyectar imágenes en un edificio, estructura o propiedad sin permiso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla