
Murió Francisco, el papa del fin del mundo que transformó la Iglesia
Murió Francisco, el papa del fin del mundo que transformó la Iglesia
Quiénes son los posibles candidatos para suceder al papa Francisco en el Vaticano
El Vaticano confirmó que el papa Francisco sufrió un derrame cerebral
Milei viaja a Roma para asistir al funeral del papa Francisco
Tu foto con el Papa Francisco: enviala al WhatsApp de EL DIA
Gimnasia y Estudiantes también se despidieron del papa Francisco
FOTOS. El Papa Francisco, en 88 imágenes: el argentino que pregonaba la paz mundial
Messi despidió al Papa Francisco: "Gracias por hacer del mundo un lugar mejor, te vamos a extrañar"
Un iPhone 15 y una tablet Samsung: cómo participar del gran sorteo para los lectores de EL DIA
VIDEO. El último día de Francisco: recorrida en Papamóvil y saludo por el Domingo de Pascuas
El mensaje del rabino Eliahu Hamra por el fallecimiento del Papa Francisco
Accidente trágico en Los Hornos: chocó contra un auto y murió
El Presidente vuelve a estar "soltero": Yuyito González anunció su separación de Javier Milei
Saquearon una vivienda en City Bell: fugaron con plata, joyas y electrónica
Drama sin freno en la Región: en abril, ya hubo siete accidentes fatales
Suspenden el Congreso bonaerense de La Libertad Avanza en La Plata por la muerte de Francisco
Cartonazo por un millón de pesos: los números de este lunes 21 de abril
Gran Hermano 2025: sigue la platense Sandra Priore ¿Quién se fue?
Nueva oportunidad: Giannina Maradona y Daniel Osvaldo, juntos otra vez
Cuenta DNI: los descuentos que se activan este lunes 21 de abril
Rendición de cuentas y loteos: semana clave en el Concejo local
La UCALP lamentó profundamente el fallecimiento del Papa Francisco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El guitarrista de Guns N´ Roses Slash, el DJ Steve Aoki, el combo de música electrónica alemana Claptone, el referente del trap local Duki y la estrella pop Lali serán algunas de las grandes novedades de la edición del Cosquín Rock 2024, que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.
Estas figuras se sumarán a rutilantes nombres de la escena rockera en este tradicional encuentro, como el caso de Divididos, Las Pelotas, Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, La Vela Puerca, Molotov, Las Pastillas del Abuelo y Catupecu Machu, entre tantos.
Así se desprende de la grilla completa dada a conocer este mediodía, en una profusa lista que da cuenta de una gran variedad de estilos, de un importante cruce generacional y de una fuerte presencia internacional, como nunca se había visto en los 24 años de historia ininterrumpidas de este festival.
Si bien el encuentro musical solía contar con artistas internacionales, como el caso de los mencionados Molotov o los uruguayos de La Vela Puerca, la llegada de Slash, Claptone, Steve Aoki y el cantante de reggae italiano Alborosie eleva un escalón a este ítem.
La variedad de estilos aparece marcada con fuerza con números bien diferenciados como el caso de Tiago PZK, Miranda!, Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Tabaleros, Escalandrum, Julieta Laso, Dante Spinetta, Damas Gratis y Miau Trío, por citar apenas algunos casos.
Pero dentro de los habituales nombres rockeros también destacan como novedades el regreso al festival de Los Pericos, Los Caligaris, Mimi Maura y Dancing Mood.
LE PUEDE INTERESAR
Comienza la serie Los Mil Días de Allende: Benjamín Vicuña en la piel de Fidel Castro
LE PUEDE INTERESAR
Fernando Burlando pidió la prisión preventiva de Aníbal Lotocki
Por otra parte, las dos jornadas previstas para febrero permitirán concentrar a diversas figuras que en los últimos meses han llenado estadios tanto a nivel local como internacional, tal el caso de Ciro, Divididos, Duki, Babasónicos y Lali, por citar apenas algunos casos.
La siguiente es la grilla completa del festival, día por día:
Día 1: 10 de febrero
Claptone, Babasónicos, Divididos, Tiago PZK, Lali, Airbag, Dillom, Skay y los Fakires, MIranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes, Bresh, Sueño de Pescado, Caras Extrañas, Los Pericos y Amigos, Polenta, Nafta, Silvestre y la Naranja, La Chancha Muda, Victoria Engel, Escalandrum, Sabor Canela, La Mississippi, 1915, Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad, Winona Riders, Los Tabaleros, Natalie Pérez, Sara Hebe, Julieta Laso, Los Peñaloza, Ivan Singh y Alicia Ya Yah Townsend, Wayra Iglesias, Blair, Ventiuno, Pedro Pastor, León Cordero, Broke Carrey, Melanie Williams, Isla de Caras, Miau Trío, Martín Giusta, Fiesta Sabor, Villa Diamante, La Coneja China, Luana, Kamada, Agrupación Marlene, The Rocketmen.
Dia 2: 11 de febrero
Slash Ft. Myles Kennedy and the Conspirators, Duki, Steve Aoki, Ciro y los Persas, Ysy A, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señalemelo, Alborosie, Milo J, Snow Tha Product, Cruzando el Charco, Peces Raros, Muerejoven, Koino Yokan, Neo Pistea, Damas Gratis, Los Caligaris, El Bordo, Estelares, El Zar, Paz Carrara, Alika, Don Carlos, Los Tipitos, Mimi Maura, Dancing Mood, Ben Yart, Stailok, Odd Mami, Leo Rizzi, Anita B Queen, Yami Safdie, Rosa Profunda, Nenagenix, Santi Muk, Simona, Pax and the Baby Boys, Army of Dub, Ill Quentin, Boconas, Panal, Laretha Weathersby, Bourbon Sweethearts, Toyo + Taryn Spilzman, Camilu, Alapar, The Last Train, Sola Golo`s Band.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí