TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Atentado a un candidato colombiano
  • Cristina Kirchner
  • Dólar hoy
  • Inflación en CABA
  • Muerte de Thiago Correa
  • Tecno
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnTecnoRedes Sociales

    Fue al supermercado, encontró algo que lo descolocó y se hizo viral en Tiktok

    Un joven mostró algo que lo dejó impactado mientras hacía las compras.

    12 de septiembre 2023, 17:59hs
    Fue al supermercado y encontró algo que lo dejó descolocado. (Foto: Tiktok/@atiendeboludos)
    Fue al supermercado y encontró algo que lo dejó descolocado. (Foto: Tiktok/@atiendeboludos)

    Un chico estaba en el supermercado cuando descubrió algo que lo sorprendió, lo subió a sus redes sociales y se hizo viral. La gente al igual que el joven no podía creer lo que estaban viendo. “Ese fuiste vos”, escribió una usuaria.

    La publicación se compartió bajo el usuario @atiendeboludos en la plataforma de Tiktok. “Che, estoy acá en el Carrefour, viste y alguien le dio un mordisco a un salamín y lo dejó tirado”, comentó mientras se reía sin parar.

    Video Placeholder

    Leé también: Le pidió al dueño del departamento que le devuelva el depósito, recibió una insólita respuesta y se hizo viral

    El video se hizo viral y superó las 2 millones de reproducciones y los 200.000 ‘me gusta’. La gente quedó sorprendida y dejó su opinión. “Yo fui una vez y me encontré una sección con un montón de cosas mordidas y abiertas. Había un juguete de huevo Kinder y me lo llevé”, expresó un usuario. “Cuando vaya al Carrefour no diré nada pero habrá señales”, respondió otra intertnauta.

    Estaba almorzando al aire libre y un abeja se metió en su plato: la ingeniosa solución para alejarla

    Un joven estaba almorzando al aire libre, apareció una abeja en la comida y su reacción se hizo viral. Luca tomó la decisión de ayudarla apenas vio que se había caído en su plato. Para evitar que lo pique, tuvo una idea genial que sorprendió a sus seguidores.

    Leé también: Estaba almorzando al aire libre y un abeja se metió en su plato: la ingeniosa solución para alejarla

    El video se compartió bajo el usuario @luca.vlzz en la plataforma de Tiktok. El joven contó que mientras estaba comiendo había un insecto cerca de los alimentos. “La traje acá, le di miel y ahora es mi amiga”, comentó.

    Las más leídas de Tecno

    1

    Murió Bill Atkinson, el pionero de la tecnología que participó junto a Steve Jobs en el nacimiento de Apple

    2

    Pablo Lavezzari, el artista cordobés que crea autómatas, máquinas con alma y movimiento

    Por 

    Rodrigo Álvarez

    3

    “Invincible”, el popular cómic que llegó a la tele, tendrá su propio videojuego de lucha

    4

    Sintió olor a quemado en su cocina, revisó la tostadora y se llevó el susto de su vida

    5

    iPhone 17 Pro: todo lo que sabemos del próximo teléfono insignia de Apple

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    ViralTikTok

    Más sobre Tecno

    Novedad en los perfiles de WhatsApp: ¿qué cambiará? (Foto: Creada con Microsoft Copilot)

    WhatsApp permitirá tener un avatar sin la necesidad de borrar la foto de perfil

    “Con Inteligencia Artificial, es posible conseguir un enorme impacto”, dijo Siddarth Nandyala, el joven que desarrolló la aplicación. (Foto: Creada con ChatGPT)

    Un chico de 14 años creó una app que descubre indicios de cardiopatías

    Según investigadores en ciberseguridad, los atacantes robaron credenciales de más de 700 usuarios en Brasil. (Foto: Unsplash/Growtika)

    Una brecha en Chrome permitió el robo de datos bancarios a usuarios de América Latina: cómo protegerse

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • WhatsApp permitirá tener un avatar sin la necesidad de borrar la foto de perfil
    • Milei viaja a Israel: se reunirá con el primer ministro Netanyahu para reforzar las relaciones bilaterales
    • La mamá de Máxima de Holanda, María del Carmen Cerruti, presente en la muestra de Graciela Naum
    • Murió un reconocido médico de Mar del Plata que chocó con un acoplado que se desprendió de un camión

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit