TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Corte Suprema
  • Cristina Kirchner condenada
  • Dólar hoy
  • Selección argentina
  • Inflación
  • Juicio político a Makintach
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowTelevision

    Se filtró el chat de WhatsApp de los vecinos del country de Aníbal Lotocki donde se oponen a recibirlo

    En “LAM” mostraron los mensajes de la gente que vive en el barrio cerrado de Del Viso al que iría el médico que operó a Silvina Luna.

    13 de septiembre 2023, 07:35hs
    Video Placeholder
    El médico enfrente la oposición de muchas personas que vivirían cerca de él en un country. (Foto: captura de eltrece)

    Horas después de que murió Silvina Luna se supo que Aníbal Lotocki había iniciado una estrategia para vender la casa de Olivos e intentar mudarse a un barrio privado en el que estuviera menos expuesto. Este martes trascendió que el médico habría pagado la seña para una vivienda en un country y que los vecinos del lugar no lo quieren ni ver.

    En LAM (América), Ángel de Brito mostró el chat de la gente que vive en el barrio al que iría Lotocki. Allí, algunos expresaron su disconformidad de que el profesional acusado en la Justicia haya alquilado una propiedad.

    Leé también: Aseguran que Aníbal Lotocki podría mudarse a un barrio privado: la foto que lo muestra visitando un country

    Qué dice el chat de vecinos que no quiere a Aníbal Lotocki en un country

    De acuerdo a lo que dijo el conductor de LAM (América), el lugar que habría elegido Lotocki es el Barrio Parque Peró, ubicado en la localidad de Del Viso, partido de Pilar. “Hay escándalo en el grupo de vecinos porque se enteraron de esta posibilidad y empezaron a ver qué podían hacer”, comentó de Brito.

    El chat de los vecinos de un barrio privado que no quieren a Aníbal Lotocki. (Foto: captura de América)
    El chat de los vecinos de un barrio privado que no quieren a Aníbal Lotocki. (Foto: captura de América)

    Por su parte, Maite Peñoñori aseguró que no la gente que vive allí “no tienen tan claro lo del derecho de admisión” para rechazar la llegada del médico. “Estaban viendo si podían agregar algo como que por ejemplo alguien con antecedentes penales no pueda alquilar porque tampoco pueden poner que no entre Lotocki”, comentó.

    El médico, según de Brito, pagó una seña para alquilar una propiedad de 162 metros cuadrados, con muchas menos habitaciones que la que tenía en Olivos. Esa propiedad, aseguraron, la vendieron por menos dinero que la que vale.

    El periodista, entonces, mostró el chat de los vecinos, muchos de los cuales mostraron su desagrado frente a la posible presencia de Lotocki. “¿Qué les modifica a ustedes que compren o alquilen al barrio mientras no se opere o inyecten con él?”, planteó uno de los propietarios.

    El frente de la casa a la que iría a vivir Aníbal Lotocki. (Foto: captura de América)
    El frente de la casa a la que iría a vivir Aníbal Lotocki. (Foto: captura de América)

    Otro pidió “que pague las expenses”, mientras uno relativizó la figura de Lotocki. “Me re chupa un huevo quien vive o deja de vivir. Garcas hay en todos lados, sobre todo en los barrios cerrados”, ironizó.

    Leé también: Un expaciente denunció a Aníbal Lotocki por tentativa de homicidio y pidió su inmediata detención

    Entonces, otro dejó expresado su malestar por la supuesta llegada del médico. “No creo que dure mucho en el barrio, si viene. Unos añitos va a tener que estar en la sombra”, lanzó.

    Las más leídas de Show

    1

    Intentaron hacerle una maldad a Luz, no les salió y Eugenia desató un infierno de gritos en “Gran Hermano”

    2

    Rompió el silencio el ex “Cuestión de Peso” al que rescataron los bomberos: “Pensé que no salía más”

    3

    Santi Maratea contó que bajó más de 10 kilos y mostró el antes y después

    4

    Rosina Beltrán contó de qué vive y despertó la envidia de sus excompañeros de “Gran Hermano”

    5

    Pampita ventiló el pedido que le hizo la China Suárez desde Turquía y hubo sorpresa en las redes

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Aníbal Lotocki

    Más sobre Show

    Qué dijo la Asociación Argentina de Actores sobre la condena a Cristina Kirchner (Foto: Instagram /cristinafkirchner)

    La Asociación Argentina de Actores emitió un contundente comunicado tras la condena a Cristina Kirchner

    El accidente que tuvo la protagonista de La Sirenita (Foto: Instagram/lasirenitaelshow)

    La protagonista de “La Sirenita” sufrió una fractura en plena función y terminó en el hospital

    La severa decisión de la Justicia contra Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: Instagram/wanda_nara-mauroicardi-sangrejaponesa)

    El severo castigo de la Justicia para Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en pleno conflicto legal

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Cuánto cobra el personal militar de las Fuerzas Armadas en junio de 2025
    • Luego de la la condena a Cristina Kirchner, el Senado frenó el debate por la ampliación de la Corte Suprema
    • El insólito mensaje que recibió un joven al ser confundido con el amante de una mujer
    • El contundente mensaje de Lali Espósito tras la condena a Cristina Kirchner

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit