Es el streamer por excelencia y, por eso, cada cosa que hace trasciende. Pero esta vez no fue por tener a algún invitado top o algo parecido, sino que Ibai Llanos quedó en el centro de la escena luego de perder la paciencia y estallar de furia en la primera jornada de la Kings Cup. 

Todo se desencadenó en la mitad del partido entre Porcinos, el equipo del español, y Troncos. Más allá de que el team del popular streamer terminaría ganando por 3-2, eso no evitó que perdiera los estribos por una situación muy puntual.

Es que Ibai Llanos se enojó muchísimo con la transmisión y cargó contra la misma por enfocarlo demasiado. “¡Deja de enfocarme que te voy a reventar, tío, ostia. Joder, tío. ¿Por qué me enfoca todo el rato, tío? ¿Qué cojones, tío? Vamos, va”, dijo visiblemente ofuscado.

Lo cierto es que el streamer viene de una serie de situaciones en las que mostró actitudes hostiles luego del fracaso deportivo de Porcinos en el segundo split de la Kings League. Si bien aseguró que eso habia quedado en el pasado, parece que deberá tratar se contener su furia para no recibir sanciones.