Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El equipo de Copa Davis ya entrena con el platense Etcheverry

11 de Septiembre de 2023 | 18:40

El equipo argentino comenzó hoy sus entrenamientos oficiales para la serie del Grupo Mundial I de Copa Davis frente a Lituania, que se llevará a cabo entre el sábado y el domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El capitán Guillermo Coria contó con el plantel completo: Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, el platense Tomás Etcheverry (que jugará por primera vez este torneo tradicional en el mundo del tenis), Andrés Molteni y Máximo González arrancaron con los preparativos sobre las canchas de polvo de ladrillo auxiliares del BALTC y se mostraron más que entusiastas sobre el próximo compromiso. Los entrenamientos incluyeron a uno de los dos jóvenes sparrings oficiales: Luciano Ambrogi y Lautaro Midón (583 ATP en singles y flamante campeón de su primer M15 en Olavarría).

El desopilante video para la convocatoria

En uno de los videos aparece Guillermo Coria cuando convoca a Tomás Etcheverry, que se viralizó en las redes. Se hace una parodia donde el Mago se equivoca llamando al cantante popular "El Retutu". Esto tiene que ver con el apodo que lleva el tenista platense: Retu.

El hecho que lo llamen de esa manera a Tomy Etcheverry tiene que ver que cuando practicaba en la canchas de tenis del hipódromo de nuestra ciudad, teniendo como entrenador a Gustavo Merbilhaa, se escuchaba de fondo la música del Grupo El Retutu con el tema de moda de esa época: "Hoy volvi a verte".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla