El candidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó la escuela y parroquia Nuestra Señora de Caacupé ubicada en la Villa 21-24 Zavaleta. Ahí se reunió con curas de villas y barrios populares de Buenos Aires para analizar la situación social y trabajar en medidas para los sectores vulnerables. ¿Qué dijo el ministro?
El encuentro fue organizado por el padre Pepe quien encabeza los Hogares de Cristo y viene de organizar una misa especial en defensa del papa Francisco tras las críticas de Javier Milei. Massa estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la titular de AySA, Malena Galmarini.
TE PUEDE INTERESAR
También estuvieron el Padre Toto, de Villa 21 y Zavaleta, el Padre Charly, de Villa Palito, el Padre Tano, de Puerta de Hierro, La Matanza, el Padre Tonga, de Ciudad Oculta, y el Padre Leo, de Moreno.
Durante la charla con mates y facturas, los sacerdotes les compartieron sus experiencias personales trabajando en los barrios y le expresaron a Massa la necesidad de llevar adelante políticas públicas centradas en los sectores más vulnerables. A su vez, enfatizaron en la importancia de las próximas elecciones en relación al futuro del país y los más desfavorecidos.
“Dialogamos sobre el trabajo que realizan desde el hogar de Cristo en la lucha contra el flagelo de las drogas y en la recuperación de los pibes, por eso adherimos a la consigna Ni Un Pibe Menos Por La Droga”, contó el actual ministro de Economía. Massa también prometió “profundizar y acompañar con más fuerza el trabajo y las políticas públicas en todos los barrios”.
TE PUEDE INTERESAR