Como hemos dado cuenta en CIELOSPORTS.COM, Leonardo Madelón está viendo a todos los jugadores que arrancan de cero con las mismas posibilidades en Gimnasia. Hizo un recorte de 20 de ellos a los cuales no tendrá en cuenta, mayoría de juveniles que regresan a la reserva o buscarán salida, y con lo que se quedó, comenzó aprobar.
Si tenemos en cuenta que el esquema que más utilizó fue el del 4-4-2, una de las fijas en el ataque es Eric Ramírez, pero el que cambió fue su acompañante. Esto tiene que ver con que inició jugando Cristian Tarragona, y luego fue Franco Soldano quien ocupó su lugar como referencia de ataque.
En este punto es pertinente recordar, más allá de que las pruebas seguirán, la mirada y relación que tiene Leonardo Madelón con Franco Soldano, como ya hemos dicho, desde sus inicios en Unión de Santa Fe, donde quizás se vio la mejor versión del delantero. Así fue, como en su primera conferencia de prensa, remarcó: “A Soldano lo tuve 3 años en Santa Fe, de ahí él se va a Grecia y a Boca, es un profesional que es de equipo y lo vamos a utilizar, en algún momento o en todo momento. Yo lo conozco bien y eso para él puede ser una ventaja”.
Lo cierto es que el equipo de Gimnasia para recibir el miércoles a Vélez desde las 18:00 horas en el Estadio del Bosque por la Fecha 4 de la Copa de La Liga, todavía no está confirmado pero las que se vienen, serán horas definitorias.