En los últimos días, el rapero estadounidense Kanye West pasaba unas vacaciones con su esposa Bianca Censori en Italia y los paparazzis no dejaron de seguirlos. Todo se convirtió en un escándalo cuando ambos fueron vistos manteniendo relaciones sexuales arriba de un “taxi acuático” mientras daban un paseo romántico sobre los clásicos canales de Venecia.
En un video captado por una persona que se encontraba cercana a la escena, se pueden ver las polémicas imágenes en donde West se muestra de espalda con los pantalones bajos mientras la cabeza de Censori está a la altura de su regazo. Por esta posición, muchos usuarios en internet aseguraron que la arquitecta de 28 años le estaba practicando sexo oral a su pareja.
Leé también: Los peores escándalos de Kanye West, el exesposo de Kim Kardashian que cumple 46 años
Luego de la escandalosa situación, la pareja fue “invitada” a retirarse del bote, en donde se ve al rapero con la cara cubierta por una tela negra para evitar revelar su identidad a quienes se encontraban alrededor. Ahora, Venezia Turismo Motoscafi, la empresa de los taxis acuáticos ha tomado una dramática decisión.

En diálogo con Daily Mail Australia, un representante de la compañía comentó: “A bordo, el conductor tuvo que estar atento al tráfico y no vio estas obscenidades. Si esto hubiera sucedido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores ante las autoridades”.
Además, también señaló que había una tercera persona que viajaba con la famosa pareja, por lo cual esta se encontraba facilitando la obstrucción de la visión del chofer. “Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. El señor West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”, agregó el empleado de Venezia Turismo Motoscafi.
De escándalo en escándalo
A pesar del furor que generó el polémico video de West y Censori, no fue la única oportunidad que fueron repudiados en Italia, destino en el cual se encuentran vacacionando hace varias semanas.
En otras ocasiones, Bianca lució looks con notorias transparencias que enfurecieron a los locales y exigieron que las autoridades tomen medidas al respecto. La multa por indecencia puede costarle desde 5 a 10 mil dólares.
Leé también: Repudian a Kanye West por una excentricidad sexista: el catering de su fiesta estaba sobre una mujer desnuda
En paralelo, según The Sun, los usuarios de internet se mostraron preocupados por el estado de la mujer ya que creen que se trata de una “víctima” de Kanye y que la ha estado manipulando en su forma de vestir y actuar para generar escándalo. Otros, también instalaron la teoría de que el músico es el líder de un culto ya que las fotos en las que aparecen juntos ella siempre se muestra de una manera “rara”.

A todo esto, Kim Kardashian, la ex esposa del rapero, salió a dar una dramática declaración en la que aseguró estar “desesperadamente avergonzada y preocupada” por los continuos comportamientos del artista en los últimos meses. En el reality The Kardashians, se ve a la familia en continua decepción por el cambio radical que ha dado West y por el esfuerzo que hacen para que sus hijos se mantengan alejados del drama.