El Torneo de Verano continuó su marcha este sábado. A pesar del fuerte viento Zonda que se hizo sentir, hubo dos encuentros que pudieron disputarse y uno que fue postergado para el lunes. En los dos encuentros de la jornada, Colón Junior logró una importante victoria que le permitió quedar como único escolta del líder San Lorenzo, al menos hasta este domingo cuando se complete la fecha, mientras que Juventud Zondina se quedó con el clásico de ese departamento venciendo a Recabarren.
Colón goleó en su cancha por 4 a 1 Juventud Unida del Médano de Oro. Los goles fueron anotados por Matías Garrido, Agustín Ochoa, Omar Benavídez y Federico Goria, en tanto que para el pocitano descontó Irazoque.
En tanto que en Zonda se disputó el clásico entre Juventud Zondina y Recabarren. El triunfo fue para la Juve que se impuso por 2 a 0 con goles de Lucas Reinoso y Ramón Gómez.
Mientras que en cancha de López Peláez, el encuentro que debía jugar el local ante Unión de Villa Krause no se pudo disputar por las fuertes ráfagas de viento Zonda. El encuentro fue programado para este lunes.
Este domingo desde las 16 horas jugarán: Atenas-San Martín, Rivadavia-Villa Obrera, Carpintería-Desamparados, Del Bono-9 de Julio, San Lorenzo-Aberastain y Peñarol-Alianza. Cabe destacar que según el Servicio Meteorológico Nacional prevé para este domingo viento Zonda aunque con ráfagas que no superarían los 32 kilómetros por hora.