Julieta Castro es hija de Romina Giardina (Momi) y Diego Castro. Con apenas 20 años, la joven se convirtió en una de las figuras más destacadas dentro de redes sociales como TikTok, y en Instagram superó la barrera de los 700 mil seguidores. Este viernes hizo su debut en Bailando 2023 y causó furor por su desempeño.
En su red social, la joven suele compartir fotos de sus looks más audaces: entre ellos nunca faltan las microbikinis, considerándose como fan número uno de los distintos diseños y estampas.
Leé también: Quién es Juli Castro: la “hijastra” de Marcelo Tinelli, que es acusada de traición por su mejor amiga

La colección de microbikinis de Juli Castro
En uno de sus posteos más recientes, la influencer posó desde una piscina con una microbikini clásica de dos piezas en color terracota: corpiño triangulito y colaless con tiras finas a los laterales. Para completar la apuesta usó un pañuelo verde con estampas blancas en la cabeza y lo finalizó con unas gafas de sol que combinan con el traje de baño.

En otra oportunidad, sentada en una barra en medio de la playa y disfrutando de un trago, se fotografió con una bikini estampada donde predominan los tonos naranjas y marrones. El corpiño es con taza soft y la bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y ultracavada. Agregó unas gafas de sol XXL con detalles en dorado.

¿Más opciones? Continuando con sus looks veraniegos, a orillas del mar lució un traje de bajo también de dos piezas pero con colores llamativos. Se trata de un modelo tricolor: la maya es violeta con las tiras de la microtanga regulables y en naranja, al igual que el detalle del corpiño debajo del busto. Mientras que los breteles de la parte de arriba son amarillo flúo. Completó la apuesta con gafas de sol rosas.

En otra ocasión, apoyada sobre una palmera posó con un traje de baño multicolor y estampado con diferentes diseños. El corpiño es triangulito con breteles que se anudan en la espalda. La bombacha es diminuta y colaless.
Leé también: Lali Espósito se fotografió de espalda frente al espejo en microtanga de encaje y crop top: “No sos real”

Como última opción, eligió una microbikini rojo fuego, y con una moldería diferente. Si bien el corpiño es triangulito, tiene un detalle que la diferencia de las demás: una tira debajo de los pechos que puede usarse a la altura de la cintura. La parte de abajo es ultracavada.
