El debut como bailarín del estilista Kennys Palacios en el Bailando 2023 (América), trajo cierta polémica, gracias a su cuestionable desempeño en la pista, que se vio compensado con la increíble actuación de su compañera, Morena Sánchez. Aunque los jurados en esta ocasión se mostraron benevolentes, los televidentes e internautas no tuvieron condescendencia.
Incluso, entre las críticas contra el peluquero se puede contar la reacción de su mejor amiga, Wanda Nara. Aunque la conductora se encuentra en Italia con su familia, no se perdió ni un segundo la rutina que marcó el paso de su amigo por la famosa pista de baile.
Consultado en un vivo de Instagram sobre la opinión de la empresaria, Kennys respondió sincero: “Recién hablé con Wanda, se reía de mi coreo la hija de su madre”.
Leé también: Quién es Juli Castro: la “hijastra” de Marcelo Tinelli, que fue vista a los besos con Coti Romero

La respuesta del ahora bailarín sobre la devolución de la mediática, resultó de lo más inesperada para los internautas. Sin embargo, para los efectos de Kennys, fue una anécdota digna de contar, especialmente porque fue la misma Wanda quien lo convenció para participar en el mencionado programa de concursos.
En otro tema, de acuerdo a las proyecciones del peluquero, la empresaria cosmética podría volver a la Argentina entre el próximo mes de diciembre o inicios del año 2024.
Wanda Nara disfrutó un día de playa y lució una llamativa cartera tejida al crochet de un millón de pesos
Wanda Nara siempre está al tanto de las últimas tendencias y no duda en respetarlas hasta en los días más relajados. Así lo vimos en las últimas horas, cuando disfrutó de un día de playa junto a sus hijos y aprovechó para lucir un modelo de Prada ideal para la ocasión. Se trata de una cartera tejida al crochet valuada en 1650 euros que la mediática usó para llevar su equipo de mate.
“Este bolso tote de diseño suave y deconstruido está confeccionado en hilo efecto rafia, un material ligero, natural y de aire veraniego. El gran e icónico logo de Prada bordado en la parte delantera realza la silueta”, comentan en la web oficial de la exclusiva marca. Wanda no dudó en sacar varias fotos con el accesorio de diseño que cautivó a sus seguidores.

En el sitio también aclaran que el modelo cuenta con mano de obra de crochet, logotipo de letras bordado en el frente, logo triangular de metal esmaltado en el lateral, que mide 176 cm y lleva una talla 38.