Un malviviente intentó sustraer pertenencias de un automóvil y terminó reducido por el damnificado y personas que entrenaban en un gimnasio del barrio Almirante Brown.
inicia sesión o regístrate.
Un malviviente intentó sustraer pertenencias de un automóvil y terminó reducido por el damnificado y personas que entrenaban en un gimnasio del barrio Almirante Brown.
Según constataron fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho tuvo lugar el pasado miércoles a las 7.20, sobre un tramo de la calle 18 de Noviembre del barrio Almirante Brown de la capital jujeña.
En dichas circunstancias, un hombre dejó estacionado su automóvil en el lugar mencionado con anterioridad, para entrenar en un gimnasio ubicado en la zona.
Una vez que se encontraba dentro del inmueble, escuchó el ruido de un vidrio que se rompía, lo que motivó a que saliera a averiguar qué sucedía en compañía de las personas que entrenaban en ese momento.
Es allí que el damnificado logró divisar que un malviviente se abalanzaba desde la ventana del acompañante de su rodado, intentando sustraer las pertenencias del interior.
Inmediatamente, el propietario del vehículo corrió junto a sus compañeros de gimnasio para detener al sujeto que, al ver que lo habían descubierto, intentó darse a la fuga pero sin lograrlo.
Una vez que redujeron al agresor, notificaron a través del Sistema 911 sobre todo lo acontecido, por lo que una comitiva de efectivos de la Seccional 6º arribò al lugar de los hechos y constató que un grupo de personas tenía detenido a un hombre.
Por tal motivo, el malviviente fue trasladado a la dependencia policial en compañía del damnificado que radicó la denuncia.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación remitió las actuaciones complementarias a los efectivos de la seccional actuante.