Este jueves por la tarde, los hermanos Manrique llegaron a un hipermercado de Rivadavia y fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse desde carne hasta pantuflas. Este viernes, fueron condenados y deberán pasar dos años tras las rejas debido a una pena anterior.
Se trata de Romina AnabellaManrique y Jorge Manrique quienes cerca de las 19 horas del jueves fueron sorprendidos por personal de seguridad del "Hiper Chango Más" ubicado en avenida Ignacio de la Roza en Rivadavia, cuando intentaban llevarse sin pagar elementos varios. Zapatillas , pantuflas, una pinza de corte, cajas de leche, bandejas de carne, entre otras cosas, fue lo que intenban esconder en mochilas que también habían sustraido del local. Todo ese accionar fue observado por personal de seguridad, a través de las cámaras de seguridad del local, por lo que procedieron a la aprehensión de los mismos una vez que cruzaron la línea de caja.
Se inició el procedimiento de Flagrancia y este viernes en juicio abreviado recibieron la condena de 2 meses de prisión de cumplimiento efectiva.